Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/93903
Projecte / Pràctiques [42229]
López Belbeze, María Pilar

Data: 2012-13
Pla d'estudis: Màster Universitari en Màrqueting [1093]
Titulació: Màster Universitari en Màrqueting [4313148]
Resum: Proyecto individual La realización de un proyecto individual mediante un análisis de un caso empresarial permitirá al alumno: 1. Conocer la realidad empresarial y de mercado a través de la realización de un caso práctico. 2. Capacidad y habilidad en el diagnóstico de situaciones empresariales actuales. 3. Evaluar actuaciones y decisiones empresariales reales. Prácticas empresariales La realización de las prácticas empresariales supondrá la toma de contacto directa del alumno en un ámbito profesional que le permitirá: 1. Conocer la realidad empresarial y de mercado a través de la inserción en un proyecto 2. Resolver problemas reales. 3. Apoyar y contribuir al trabajo empresarial.
Llengua: Català



3 p, 10.2 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Materials de curs > Programes de curs (Guies docents)

 Registre creat el 2012-07-19, darrera modificació el 2016-06-25



   Favorit i Compartir