Projecte / Pràctiques [42229]
López Belbeze, María Pilar

Data: 2012-13
Resum: Proyecto individual La realización de un proyecto individual mediante un análisis de un caso empresarial permitirá al alumno: 1. Conocer la realidad empresarial y de mercado a través de la realización de un caso práctico. 2. Capacidad y habilidad en el diagnóstico de situaciones empresariales actuales. 3. Evaluar actuaciones y decisiones empresariales reales. Prácticas empresariales La realización de las prácticas empresariales supondrá la toma de contacto directa del alumno en un ámbito profesional que le permitirá: 1. Conocer la realidad empresarial y de mercado a través de la inserción en un proyecto 2. Resolver problemas reales. 3. Apoyar y contribuir al trabajo empresarial.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Català
Titulació: Màrqueting [4313148]
Pla d'estudis: Màster Universitari en Màrqueting [1093]
Document: Objecte d'aprenentatge



3 p, 10.2 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Materials acadèmics > Guies docents

 Registre creat el 2012-07-19, darrera modificació el 2023-01-28



   Favorit i Compartir