000094162 001 __ 94162
000094162 005 __20140610104851.0
000094162 024 8_ $9 driver $a oai:ddd.uab.cat:94162
000094162 041 __ $a spa
000094162 100 __ $a Añaños, Elena $u Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
000094162 245 1_ $a Atención y Reactancia de la Sobreimpresión Publicitaria
000094162 500 __ $a Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria
000094162 500 __ $a Presentació feta a RECA 9 (Reunión Científica sobre Atención) que es va portar a terme a Granada del 23 al 25 d'abril de 2009
000094162 520 3_ $a Conseguir que el sujeto atienda y procese los estímulos (anuncios) que se presentan en la sobreimpresión publicitaria es uno de los objetivos de este nuevo formato de publicidad, en la que la sobreimpresión en la pantalla aparece como elemento distractor al que el sujeto no tiene la intención de atender mientras está atendiendo la información televisiva.El trabajo utilizando una muestra de 66 estudiantes universitarios analiza como se procesa la sobreimpresión y el nivel de reactancia psicológica que produce en el sujeto este tipo de información. Los resultados muestran que en función del formato los sujetos se reconocen las marcas sobreimpresionadas. Los resultados también muestran el nivel de reactancia de la sobreimpresión en relación a la de otras formas publicitarias y el tipo de compartamiento que genera
000094162 540 __ $a Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. $u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000094162 546 __ $a Castellà
000094162 599 __ $a altres
000094162 653 1_ $a Procesamiento
000094162 653 1_ $a Inconsciente
000094162 653 1_ $a Publicidad
000094162 655 _4 $a info:eu-repo/semantics/conferenceObject
000094162 655 _4 $a info:eu-repo/semantics/publishedVersion
000094162 700 __ $a Mas Parera, M. Teresa $u Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
000094162 700 __ $a Estaún, Santiago $u Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació
000094162 773 __ $g 7a : 2009 $t Reunión Científica sobre Atención
000094162 856 42 $3 Resumen $p 1 $s 99655 $u http://ddd.uab.cat/pub/artpub/2009/94162/RECAresumen_ananos_a2009.pdf
000094162 856 40 $3 Pòster $p 1 $s 99655 $u http://ddd.uab.cat/pub/artpub/2009/94162/RECAposter_ananos_a2009.pdf
000094162 973 __ $f 1 $l 1 $m  $n  $v  $y 2009
000094162 980 __ $a POSTERS $b UAB