Data: |
2012 |
Resum: |
En este artículo presentamos una propuesta docente de seminario interdisciplinar, en el que se implican las áreas de Filología Clásica (Latín) y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Lleva por título «Militarismo y/o antimilitarismo: de Roma a la actualidad. Una visión interdisciplinar» y está basado en la metodología SACC, un Sistema de enseñanza que combina tres estilos de aprendizaje: Autónomo, Colaborativo y Competitivo. Pretende combinar el binomio conocimientos-competencias, tanto generales como transversales. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Aprenentatge autònom ;
Col·laboratiu i competitiu (SACC) ;
Cmpetències trasnversals ;
Seminari interdisciplinar ;
Retòrica ;
Discursos militaristes ;
Discursos antibel·licistes ;
Aprendizaje autónomo ;
Colaborativo y competitivo (SACC) ;
Competencias transversales ;
Seminario interdisciplinar ;
Retórica ;
Discursos militaristas ;
Discursos antibelicistas |
Publicat a: |
Methodos, Núm. 1 (2012) , p. 209-226, ISSN 2013-682X |