Para citar este documento: http://ddd.uab.cat/record/99127
La metodología SACC en el grado en Estudios Clásicos : propuesta de seminario
de la Rosa Cubo, Cristina ()
Martín Ferreira, Ana Isabel
Molpeceres Arnáiz, Sara
Universidad de Valladolid

Fecha: 2012
Resumen: En este artículo presentamos una propuesta docente de seminario interdisciplinar, en el que se implican las áreas de Filología Clásica (Latín) y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Lleva por título «Militarismo y/o antimilitarismo: de Roma a la actualidad. Una visión interdisciplinar» y está basado en la metodología SACC, un Sistema de enseñanza que combina tres estilos de aprendizaje: Autónomo, Colaborativo y Competitivo. Pretende combinar el binomio conocimientos-competencias, tanto generales como transversales.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Aprenentatge autònom ; Col·laboratiu i competitiu (SACC) ; Cmpetències trasnversals ; Seminari interdisciplinar ; Retòrica ; Discursos militaristes ; Discursos antibel·licistes ; Aprendizaje autónomo ; Colaborativo y competitivo (SACC) ; Competencias transversales ; Seminario interdisciplinar ; Retórica ; Discursos militaristas ; Discursos antibelicistas
Publicado en: Methodos, Núm. 1 (2012) , p. 209-226, ISSN 2013-682X



18 p, 155.3 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Methodos : revista electrónica de didáctica del latín

 Registro creado el 2012-09-21, última modificación el 2014-02-19



   Favorit i Compartir
QR image