000099266 001 __ 99266
000099266 005 __20140219123602.0
000099266 024 8_ $9 driver $9 artpubuab $a oai:ddd.uab.cat:99266
000099266 035 __ $9 articleid $a 16993748n23p1
000099266 041 __ $a spa
000099266 100 __ $a Tárraga Mínguez, Raúl $u Universitat de València
000099266 245 1_ $a Materiales educativos digitales para la intervención en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas
000099266 242 01 $a Digital educational materials for intervention in students with learning difficulties in mathematics
000099266 520 3_ $a En este trabajo se revisan las principales características cognitivas y metacognitivas de los estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas, que son causa de bajo rendimiento en este área para un número muy importante de estudiantes. Junto a cada una de estas características se presenta una propuesta de material educativo en soporte digital adecuada para el entrenamiento de estos procesos, y  con ello del rendimiento matemático de estos estudiantes.
000099266 520 3_ $a This paper reviews the main cognitive and metacognitive features of  students with mathematics learning disabilities, which cause poor performance in this area to an important  number of students. Together with these characteristics, it is presented an educational material suitable for the training of these processes, and thus the mathematical performance of these students.
000099266 540 __ $a Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. $u http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000099266 546 __ $a Castellà
000099266 599 __ $a recerca
000099266 653 1_ $a Dificultats d'aprenentatge
000099266 653 1_ $a Metamàtiques
000099266 653 1_ $a Dificultades de aprendizaje
000099266 653 1_ $a Matemáticas
000099266 653 1_ $a TICs
000099266 653 1_ $a Learning disabilities, mathematics, ICT.
000099266 655 _4 $a info:eu-repo/semantics/article
000099266 655 _4 $a info:eu-repo/semantics/publishedVersion
000099266 773 __ $g Núm. 23 (Setembre 2012), p. 1-10 $t Didáctica, innovación y multimedia $x 1699-3748
000099266 856 40 $p 10 $s 394432 $u http://ddd.uab.cat/pub/dim/dim_a2012m9n23/dim_a2012m9n23a2.pdf
000099266 973 __ $f 0001 $l 10 $m Setembre $n 23 $v  $x dim_a2012m9n23 $y 2012
000099266 980 __ $a ARTPUB $b UAB $b DIM