Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/9932
La economía digital y su impacto en la empresa : bases teóricas y situación en España
Águila Obra, Ana Rosa del (Universidad de Málaga)
Padilla Meléndez, Antonio (Universidad de Málaga)
Serarols i Tarrés, Christian (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d’Economia de l’Empresa)
Veciana, José Ma., 1932-2009 (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d’Economia de l’Empresa)

Data: 2001
Resum: La economía digital es un sector de la economía que incluye los bienes y servicios en los que su desarrollo, producción, venta o aprovisionamiento dependen de forma crítica de las tecnologías digitales. Está compuesta por cuatro subsectores: infraestructuras y aplicaciones, por un lado; y comercio electrónico y nuevos intermediarios, por otro. El objetivo del presente trabajo es explicar qué se entiende por economía digital e identificar sus componentes, así como su impacto en la empresa. Además, se realiza una aproximación a su análisis en el contexto español, considerando sus diferentes sectores.
Drets: Tots els drets reservats.
Llengua: Castellà
Document: article ; publishedVersion
Matèria: Tecnologia de la información ; Economia ; Digital economy ; Economia digital
Publicat a: Boletín ICE económico, N. 2705 (15-21 Octubre, 2001) , p. 7-25, ISSN 0214-8307

Adreça alternativa: http://www.revistasice.info/cachepdf/BICE_2705_07-24__0540D1E3A161DBFDD6A4B2982CC756BD.pdf
Adreça alternativa: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=127990


18 p, 121.7 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2006-10-03, darrera modificació el 2016-09-01



   Favorit i Compartir