La Influencia del aspecto en la eficiencia del mensaje gráfico publicitario - Martínez Bouza, José Manuel ; Tena Parera, Daniel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
 
  • Consultas: 806
  • Descargas: 702

Estadísticas globales del DDD: http://serveis.uab.cat/ddd/content/estadistiques

Accesos por años y meses
Años Consultas Descargas
   
2016
4 3
   
2015
70 29
   
2014
93 83
   
2013
632 580
   
2012
7 7
Accesos por países y dominios
Países Consultas Descargas
   
México
179 159
   
España
103 92
   
Venezuela
87 83
   
Colombia
85 77
   
Estados Unidos
69 36
   
Perú
53 48
   
Ecuador
28 25
   
Argentina
23 22
   
Chile
19 17
   
Bolivia
20 16
   
República Popular China
18 14
   
Otros
122 113
  • Entendemos por consulta el acceso a un registro del DDD, o la descarga si ésta no se hace desde el registro completo.
  • Entendemos por descarga el acceso al fichero que contiene el texto completo de un documento, imagen, audio o vídeo. En los registros que contienen más de un fichero se suman conjuntamente todas las descargas.
  • Eliminamos de las estadísticas los accesos de los robots y del personal de gestión. Definimos como robots aquellos ordenadores que consultan al menos una vez al año el fichero de robots o el servidor oai, u otros detectados por nosotros. Los ordinadores de gestión son aquellos que han accedido a páginas privilegiadas de gestión.
  • Para determinar las consultas por país se usa el API de GeoIP.