La Influencia del aspecto en la eficiencia del mensaje gráfico publicitario - Martínez Bouza, José Manuel ; Tena Parera, Daniel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
 
  • Consultas: 724
  • Descargas: 667

Estadísticas globales del DDD: http://serveis.uab.cat/ddd/content/estadistiques

Accesos por años y meses
Años Consultas Descargas
   
2014
85 80
   
2013
632 580
   
2012
7 7
Accesos por países y dominios
Países Consultas Descargas
   
México
167 155
   
España
85 85
   
Colombia
79 76
   
Estados Unidos
61 35
   
Venezuela
71 69
   
Argentina
22 22
   
Bolivia
19 16
   
Perú
50 46
   
Ecuador
26 25
   
Chile
16 16
   
República Dominicana
11 10
   
Otros
117 112
  • Entendemos por consulta el acceso a un registro del DDD, o la descarga si ésta no se hace desde el registro completo.
  • Entendemos por descarga el acceso al fichero que contiene el texto completo de un documento, imagen, audio o vídeo. En los registros que contienen más de un fichero se suman conjuntamente todas las descargas.
  • Eliminamos de las estadísticas los accesos de los robots y del personal de gestión. Definimos como robots aquellos ordenadores que consultan al menos una vez al año el fichero de robots o el servidor oai, u otros detectados por nosotros. Los ordinadores de gestión son aquellos que han accedido a páginas privilegiadas de gestión.
  • Para determinar las consultas por país se usa el API de GeoIP.