La Influencia del aspecto en la eficiencia del mensaje gráfico publicitario - Martínez Bouza, José Manuel ; Tena Parera, Daniel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
 
  • Consultas: 767
  • Descargas: 679

Estadísticas globales del DDD: http://serveis.uab.cat/ddd/content/estadistiques

Accesos por años y meses
Años Consultas Descargas
   
2015
35 9
   
2014
93 83
   
2013
632 580
   
2012
7 7
Accesos por países y dominios
Países Consultas Descargas
   
México
173 157
   
Estados Unidos
68 35
   
España
96 88
   
Colombia
85 77
   
Venezuela
72 69
   
Argentina
22 22
   
Bolivia
19 16
   
Perú
52 47
   
Ecuador
27 26
   
República Popular China
18 14
   
Chile
17 16
   
Otros
118 112
  • Entendemos por consulta el acceso a un registro del DDD, o la descarga si ésta no se hace desde el registro completo.
  • Entendemos por descarga el acceso al fichero que contiene el texto completo de un documento, imagen, audio o vídeo. En los registros que contienen más de un fichero se suman conjuntamente todas las descargas.
  • Eliminamos de las estadísticas los accesos de los robots y del personal de gestión. Definimos como robots aquellos ordenadores que consultan al menos una vez al año el fichero de robots o el servidor oai, u otros detectados por nosotros. Los ordinadores de gestión son aquellos que han accedido a páginas privilegiadas de gestión.
  • Para determinar las consultas por país se usa el API de GeoIP.