Articles publicats

Articles publicats 2 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
34 p, 2.9 MB Competencias básicas al término de la escolaridad obligatoria / Sarramona, Jaume (Universitat Autònoma de Barcelona)
El artículo presenta las conclusiones de una investigación realizada para identificar las competencias básicas que los alumnos debieran dominar al término de la escolaridad obligatoria. Se ha llevado a cabo con la participación de Catalunya, Islas Baleares e Islas Canarias, dentro de la Fundación de Regiones Europeas para la Investigación, Educación y Formación (FREREF), mediante la triple técnica de análisis de los currícula, vaciado de investigaciones sobre el tema y consulta a la sociedad. [...]
This article presents the conclusions of research intended to identify the basic competences that pupils ought to have acquired by the end of compulsory schooling. This research was undertaken with the participation of Catalonia, the Balearic Islands and the Canary Islands under the aegis of the European Regional Foundation for Research, Education and Training (FREREF). [...]

2000
Revista de educación (Madrid), Núm. 322 (2000) , p. 255-288  
2.
15 p, 1.6 MB Los docentes ante los cambios sociales y en la educación. Red Europa-Cono Sur : Educación, Formación y calidad / Sancho Gil, Juana Mª (Universitat de Barcelona)
La necesidad de realizar estudios de carácter internacional que permitan mejorar la comprensión acerca de las representaciones de los docentes sobre la realidad, particularmente en una época como la actual que se ve afectada por cambios de orden político, social, económico, científico, tecnológico y educativo motivó la creación de la Red Europa-Cono Sur: Educación, Formación y Calidad, financiada por la Unión Europea bajo el programa ALFA. [...]
The Europe-Southern Cone Network: Education, Training and Quality was set up with EU funding under the ALFA programme in response to the need for international studies aimed at a better understanding of how teachers represent reality, particularly in an era like the present characterised by changes in the political, social, economic, scientific, technological and educational orders. [...]

2000
Revista de educación (Madrid), Núm. 322 (2000) , p. 355-370  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.