Articles publicats

Articles publicats 3 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
8 p, 245.2 KB El boom de la comunicación en español en Estados Unidos / Prado, Emili (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
Los medios de comunicación en español en EEUU viven un periodo expansivo. Este Cuaderno Central propone suministrar un mapa sobre el estado del arte de la comunicación hispana, así como algunas claves que nos permitan interpretar la trascendencia de un fenómeno que atrae más atención de inversores y políticos que de estudiosos.
2007
Telos : cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, Núm. 70 (Enero-marzo 2007) , p. 46-48  
2.
13 p, 225.9 KB A ritmo latino : los radiodifusores estadounidenses buscan empatizar con la audiencia hispana / Franquet, Rosa, 1955- ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
La radio hispana presenta unos momentos de auge en Estados Unidos, pero tras esa realidad se encuentra un complejo proceso evolutivo en la propiedad y los formatos, con gustos y hábitos muy diversificados.
2007
Telos : cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, Núm. 70 (Enero-marzo 2007) , p. 64-72  
3.
14 p, 359.2 KB Televisión hispana en Estados Unidos. Tensiones económicas y cambios generacionales / Prado, Emili (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Delgado, Matilde
El mercado televisivo en español en Estados Unidos afronta múltiples mudanzas. Pese a tratarse de un mercado en expansión no todas son buenas noticias. La deshispanización del capital de las operadoras hispanas, la desespañolización de la televisión y la tecnoerosión que amenaza con la pérdida de centralidad de la televisión en el sistema mediático, aparecen como los principales escollos.
The Spanish television market in the U. S. is shifting in several ways. Despite being an expanding market, all the news is not good for Spanish TV. Some of the important hurdles it faces include the following: Firstly, capital investments and station ownership is no longer only hispanic; Secondly, TV content is being "Anglicized"; and lastly, technoerosion threatens to displace TV from the media's center stage.

2007
Telos : cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, Núm. 70 (Enero-marzo 2007) ,  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.