EMIGRA Working Papers

EMIGRA Working Papers 1 registres trobats  La cerca s'ha fet en 0.01 segons. 
1.
19 p, 100.0 KB Racismo, adolescencia e inmigración : reconocer y afrontar el racismo desde una perspectiva educativa / Mata, P. (Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro INTER de Investigación en Educación Intercultural) ; Aguado, T. (Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro INTER de Investigación en Educación Intercultural) ; Ballesteros Velázquez, Belén (Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro INTER de Investigación en Educación Intercultural) ; Gil Jaurena, Inés (Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro INTER de Investigación en Educación Intercultural) ; Hernández Sánchez, Caridad (Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro INTER de Investigación en Educación Intercultural) ; Luque, C. (Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro INTER de Investigación en Educación Intercultural) ; Malik, B. (Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro INTER de Investigación en Educación Intercultural) ; Olmo, M. del (Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro INTER de Investigación en Educación Intercultural) ; Téllez, J. A. (Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro INTER de Investigación en Educación Intercultural) ; Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya). Centro INTER de Investigación en Educación Intercultural
Este texto se presentó como comunicación al II Congreso Internacional de Etnografía y Educación: Migraciones y Ciudadanías. Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, 5-8 Septiembre 2008.
El racismo es una realidad compleja que, pese a estar presente en nuestra experiencia cotidiana, tanto dentro como fuera de los centros educativos, suele, sin embargo, ignorarse o negarse. Por ello, no resulta fácil hablar de racismo. [...]

2007
EMIGRA working papers, Núm. 78 (2007) , p. 1-19  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.