Vivat academia

Vivat academia Encontrados 4 registros  La búsqueda tardó 0.00 segundos. 
1.
20 p, 466.2 KB El software social y las empresas de formación : el caso del grupo Master-D / Fandos Igado, Manuel ; Tello Díaz, Julio (Universidad de Huelva)
Muchas son las estrategias de marketing que las empresas utilizan para dar a conocer sus productos y posicionar su imagen corporativa y de marca. En este sentido, hoy, la presencia en Internet es prácticamente obligatoria para cualquier empresa que se precie. [...]
Companies use many different marketing strategies in order to make their products known and place their corporate image and branding in the market. Besides, nowadays, being on the Internet is a must for every company striving for success. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.109.1-20
Vivat academia, Núm. 109 (Diciembre 2009) , p. 1-20  
2.
3 p, 209.9 KB Homenaje a Eric Rohmer : La inglesa y el duque de Erich Rohmer / Sáez González, Jesús Miguel (Universidad de Alcalá)
2009 - 10.15178/va.2009.109.121-123
Vivat academia, Núm. 109 ( 2009) , p. 121-123  
3.
5 p, 198.0 KB Jóvenes, noticias e Internet : el factor del diseño / Bernal Triviño, Ana I. (Universidad de Málaga)
La vertebración clásica de los medios de comunicación se está difuminando y reconfigurando en el sistema comunicativo. La llegada de Internet ha incorporado una serie de novedades a los medios de comunicación y ha provocado un cambio en los hábitos de los receptores. [...]
Classic mass media system is changing. The arrival of Internet has incorporated a series of new features to mass media and has caused a change in the habits of the receivers. Among them, the young people lead these modifications with a greater preference by the media in network, that foment the participation, the interactivity and the multimedia. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.109.124-128
Vivat academia, Núm. 109 ( 2009) , p. 124-128  
4.
23 p, 380.0 KB La gestión de las personas en el nuevo entorno empresarial de la comunicación / Pérez Serrano, María José (Universidad San Jorge (Saragossa). Facultad de Ciencias de la Comunicación) ; Romero Calmache, María (Universidad San Jorge (Saragossa). Facultad de Ciencias de la Comunicación)
Este artículo constituye una reflexión que intenta conjugar varios aspectos, hasta ahora, tibiamente tratados en lo concerniente al mercado de la información. Como cualquier otra, la industria de la comunicación no es ajena a las circunstancias económicas que vivimos en esta primera década del siglo XXI y en este contexto, estas páginas estudian cómo la empresa de comunicación se relaciona con sus recursos humanos e indaga en cómo las personas, dentro del ámbito empresarial de la información, adquieren peso específico, sufren una importante transición laboral derivada del cambio en sus rutinas de trabajo y contribuyen a la permanencia de su unidad económica dentro de llamado cuarto sector económico. [...]
This paper is a reflection which combines several aspects regarding the information market, which, up until now, has been dealt with cautiously. Like any other, the communication industry is not immune to the economic circumstances in which we live in this first decade of XXI century and, in this context, this article will study how media companies are related to human resources and it will explore how people, within the information business field, have gained more importance; they suffer an important transition that is a result of changes in their work routines, and which contribute to the permanence of its economic unity within the so-called fourth economic sector. [...]

2009 - 10.15178/va.2009.109.21-43
Vivat academia, Núm. 109 (2009) , p. 21-43  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.