Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
13 p, 243.5 KB Trabajo docente en equipo en evaluación formativa : redes de trabajo y trabajo en red en educación física / Capllonch Bujosa, Marta (Universitat de Barcelona) ; Camerino i Foguet, Oleguer (Universitat de Lleida) ; Buscà Donet, Francesc (Universitat de Barcelona) ; Martín Horcajo, Montse (Universitat de Vic) ; Martínez Mínguez, Maria Lourdes (Universitat Autònoma de Barcelona)
Una de las principales características de la docencia universitaria actual es la necesidad de vincularla a la innovación y a la investigación, y a la vez, que ésta sea el resultado de un trabajo colaborativo entre docentes preocupados tanto por una docencia de calidad, como por una implicación cada vez más exhaustiva del alumnado en su propio proceso educativo. [...]
One of the main characteristics of current university teaching methodology is the necessity to link it with innovation and research. In addition it is necessary for the teaching methodology to be a result of collaborative work between lecturers, who are as pre-occupied with the quality of the teaching as well as increasing the inclusion of students in their own process of learning. [...]

2008
Revista Fuentes, Núm. 8 (2008) , p. 176-188  
2.
9 p, 597.5 KB Detección de T-patterns en la observación de deportes de combate / Camerino i Foguet, Oleguer (Universitat de Lleida. Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya) ; Prieto Lage, Iván (Universidade de Vigo) ; Lapresa, Daniel (Universidad de La Rioja) ; Gutiérrez Santiago, Alfonso (Universidade de Vigo) ; Hileno González, Raúl (Universitat de Lleida. Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya)
By identifying and analysing temporal patterns (T-patterns) in behaviour, this study aims to detect technical errors and behavioural sequences in the kosoto gari judo throw, and, based on this, to propose changes to the way in which judo is taught. [...]
El objetivo de esta investigación es implementar el análisis y detección de las estructuras temporales de los acontecimientos deportivos o patrones temporales o T-pattern para detectar los errores técnicos y sus secuencias conductuales en la proyección de judo kosoto-gari y así proponer cambios metodológicos en los procesos de enseñanza del judo. [...]
O objectivo desta investigação é implementar a análise e detecção de estruturas temporais dos acontecimentos desportivos, ou padrões temporais (Padrões-T), para detectar erros técnicos e as suas sequências comportamentais na projecção do judo kosoto-gari e assim sugerir mudanças metodológicas nos processos de ensino do judo. [...]

2014
Revista de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1 (2014) , p. 147-155  
3.
8 p, 256.2 KB Mixed methods en la investigación de la actividad física y el deporte / Anguera Argilaga, María Teresa (Universitat de Barcelona) ; Camerino i Foguet, Oleguer (Universitat de Lleida. Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya) ; Castañer Balcells, Marta (Universitat de Lleida. Institut Nacional d'Educació Física de Catalunya) ; Sánchez Algarra, Pedro (Universitat de Barcelona)
La lógica del procedimiento científico se ha desarrollado tradicionalmente desde planteamientos dicotómicos, y uno de los más influyentes fue la radical oposición entre paradigma cuantitativo vs. [...]
Scientific methods have traditionally been based on dichotomous approaches, one of the most influential being radical opposition between quantitative and qualitative paradigms. However, the end of the twentieth century saw the emergence of mixed research methods; an approach that has since become well established and which continues to gain ground. [...]
A lógica do procedimento científico foi desenvolvida tradicionalmente a partir de planeamentos dicotómicos, e um dos mais influentes foi a radical oposição entre o paradigma quantitativo e o paradigma qualitativo. [...]

2014
Revista de psicología del deporte, Vol. 23, Núm. 1 (2014) , p. 123-130  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.