Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
19 p, 102.0 KB Factores de buenas prácticas educativas con apoyo de las TIC. Análisis de su presencia en tres centros educativos / Canales Reyes, Roberto (Universidad de Los Lagos (Xile)) ; Marqués Graells, Pere (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
La investigación se sitúa en una perspectiva metodológica de investigación interpretativa, cuyo diseño es de tipo estudio de casos, a partir del cual el enfoque de la recolección y análisis de datos se ha definido como mixto, de carácter cuasi etnográfico. [...]
La recerca se situa en una perspectiva metodològica interpretativa, el disseny utilitzat és de tipus estudi de casos, a partir del que l'enfocament de la recollida i l'anàlisi de dades s'ha definit com a mixta, de caracter quasi etnogràfic. [...]
The investigation is located in a methodological perspective of interpretive investigation, whose design is of type study of cases, starting from which the focus of the gathering and analysis of data have been defined as mixed, of character quasi-etnográfico. [...]

2007 - 10.5565/rev/educar.164
Educar, N. 39 (2007) p. 115-133  
2.
22 p, 326.4 KB Estudio de opinión y necesidades formativas de profesores, en el uso e integración curricular de las TIC, para sustentar una propuesta de formación orientada a la innovación didáctica en el aula / Canales Reyes, Roberto (Universidad de Los Lagos (Xile))
Este estudio de carácter cuasi-etnográfico, realizado el 2005 en Catalunya, establece una propuesta de formación en uso e integración curricular de las TIC en función de las opiniones de los profesores y las necesidades expresadas, detectadas, comparadas y las normadas por los distintos organismos públicos europeos y estudios de expertos. [...]
2006
Didáctica, innovación y multimedia, N. 5 (2006)  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
413 p, 2.3 MB Identificación de factores que contribuyen al desarrollo de actividades de enseñanza y aprendizaje con apoyo de las TIC, que resulten eficientes y eficaces : análisis de su presencia en tres centros docentes / Canales Reyes, Roberto ; Marqués Graells, Pere, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
La investigación se sitúa en una perspectiva metodológica de investigación interpretativa. Cuyo diseño es de tipo estudio de casos, a partir del cual el enfoque de la recolección y análisis de datos se ha definido como mixto, de carácter cuasi-etnográfico, en el que se integran diversas técnicas cualitativas y cuantitativas. [...]
The investigation is located in a methodological perspective of interpretive investigation. Whose design is of type study of cases, starting from which the focus of the gathering and analysis of data have been defined as mixed, of character quasi-etnográfico, in which you/they are integrated diverse technical qualitative and quantitative. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2007  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.