Resultats globals: 6 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 5 registres trobats
Contribucions a jornades i congressos, 1 registres trobats
Articles 5 registres trobats  
1.
18 p, 2.2 MB Improving the communication between farmers and veterinarians to enhance the acceptability of bovine tuberculosis eradication programmes / Ciaravino, Giovanna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sanitat i d'Anatomia Animals) ; Espluga, Josep 1964- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Moragas Fernández, Carlota (Universitat Rovira i Virgili. Departament d'Estudis de Comunicació) ; Capdevila, Arantxa (Universitat Rovira i Virgili. Departament d'Estudis de Comunicació) ; Freixa, Vanessa (Associació Obrador Xisqueta Montanyanes) ; López i Gelats, Feliu (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals) ; Vergne, Timothée (École Nationale Vétérinaire de Toulouse) ; Allepuz Palau, Alberto (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sanitat i d'Anatomia Animals)
France and Spain have been fighting against bovine tuberculosis (bTB) for years, even though new outbreaks continue to appear on both sides of the border, generating misconceptions about the disease and social distrust in the eradication programme and competent authorities. [...]
2023 - 10.1016/j.prevetmed.2023.106046
Preventive Veterinary Medicine, Vol. 220 (2023) , p. 106046  
2.
20 p, 1.2 MB Las estrategias persuasivas de la Administración española / Gómez, Lorena (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació) ; Capdevila, Arantxa (Universitat Rovira i Virgili. Departament d'Estudis de Comunicació) ; Aubia, Laia (Universitat Rovira i Virgili)
Las relaciones comunicativas entre las instituciones políticas y aquellos a quienes gobiernan son fundamentalmente en las democracias mediáticas que están sometidas al continuo escrutinio de los ciudadanos que cada cuatro años renuevan su confianza en ellas. [...]
The communication relationships between política/ lnstitutions and those who govern are fundamental in the current democracies because that are put under a continuous scrutíny by the citizens who every four years renew their confidence in them. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.116
Questiones publicitarias, Monografía 3 (2009) , p. 207-226 (Artículo de Monografía)  
3.
17 p, 1.6 MB La publicidad infantil en televisió de Catalunya / Fernández-Cavia, José 1963- (Uniersitat Rovira i Virgili) ; Capdevila, Arantxa (Universitat Rovira i Virgili) ; Domingo, David (Universitat Rovira i Virgili)
En los últimos años, niños y niñas se han consolidado como uno de los grupos de telespectadores y usuarios de internet más numerosos. Su acceso a los contenidos emitidos por estos medios ha hecho que existan unos horarios protegidos de los que están exiliados los contenidos que puedan inteiferir negativamente en su desarrollo cognitivo y emocionaL Este artículo presenta los resultados obtenidos en una investigación sobre los contenidos y valores transmitidos en la publicidad emitida en horario infontil por Televisió de Catalunya así como por las páginas web relacionadas con la corporación.
In recent years, children have consolidated as one of the biggest groups of television and internet users. Their access to these media content has advised to establish protected hours in the programming schedule, in which content that can ajfect negatively the children's cognitive and emotional development are banned. [...]

2006 - 10.5565/rev/qp.137
Questiones publicitarias, Núm. 11 (2006) , p. 111-127 (Artículos de investigación)  
4.
22 p, 300.0 KB La presencia del adolescente en el prime time televisivo : objeto de interés en informativos, ficción y publicidad / Ramajo Hernández, Nati (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ferrer, Iliana (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Capdevila, Arantxa ; Figueras Maz, Mònica ; Gómez, Lorena ; Jiménez Morales, Mònika ; Luzón Fernández, Virginia (Universitat Autònoma de Barcelona)
La etapa adolescente es una de las más complejas y fundamentalesen la que los chicos y las chicas conforman su identidad y están expuestosa múltiples influencias. En este contexto, los medios de comunicación juegan un papel destacado y concretamente, centrándonos en el trabajo que aquí presentamos, la televisión se convierte en vehículo transmisor de estereotipos. [...]
2008
Sphera publica, Num. 8 (2008) , p. 191-213  
5.
13 p, 364.9 KB La articulación territorial de Cataluña y España en las estrategias persuasivas de los partidos políticos y de las instituciones autonómicas durante la campaña del Estatut / Capdevila, Arantxa (Universitat Rovira i Virgili. Departament d'Estudis de Comunicació) ; Gómez, Lorena (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació)
La organización territorial de España que podría derivarse del nuevo Estatut de Cataluña ha sido uno de los asuntos más controvertidos durante su proceso de elaboración. En este trabajo se expone la incidencia que este tema ha tenido en las diferentes campañas institucionales, partidistas y electorales generadas a raíz de la aprobación del nuevo texto estatutario. [...]
The territorial organization of Spain derived from the new Estatut d'Autonomia de Catalunya has been one of more controversial subjects during its process of elaboration. In this article we expose the incidence that this subject has had in the different institutional, partisan and electoral campaigns generated as a result of the approval of the new statutory text. [...]

2011 - 10.7238/a.v0i41.1189
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 41 (2011) , p. 13-25  

Contribucions a jornades i congressos 1 registres trobats  
1.
15 p, 65.7 KB Marco teórico y diseño metodológico para un análisis complejo de la incidencia de los discursos televisivos en la construcción de la identidad adolescente / Luzón Fernández, Virginia ; Jiménez Morales, Mònika ; Ramajo Hernández, Nati ; Gómez, Lorena ; Capdevila, Arantxa ; Ferrer, Iliana ; Figueras Maz, Mònica ; Asociación Española de Investigación de la Comunicación. Congreso Internacional Fundacional (2008 : Santiago de Compostela, Galícia)
La comunicación presenta el desarrollo inicial del proyecto fundacional del Analisy Group of Media Image (AGMI) financiado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (I+D+I) (2006-2009) cuyo objetivo es analizar la incidencia de los medios de comunicación en la construcción de la identidad del colectivo adolescente. [...]
2008
Congreso Internacional Fundacional AE-IC, 2008  

Vegeu també: autors amb noms similars
3 Capdevila, A.
1 Capdevila, Alba
2 Capdevila, Albert
4 Capdevila, Antoni
39 Capdevila, Antonio
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.