Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
17 p, 555.7 KB Exploración y explotación de los recursos de red y ciclo de vida / Gallego, Angeles (Universidad de Sevilla) ; Cobeña, Mar (Universidad de Sevilla) ; Casanueva Rocha, Cristóbal (Universidad de Sevilla)
La gestión de los recursos de red, entendidos como aquellos que son propiedad de los socios de una empresa y a los que accede a través de sus relaciones, es una cuestión básica en el desarrollo de alianzas y acuerdos. [...]
The management of network resources, defined as one owned by the partners of a business or that accesses through their relationships, is a general question in the development of alliances and agreements. [...]

2016 - 10.5565/rev/redes.596
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 27 Núm. 1 (2016) , p. 41-57 (Artículos)  
2.
28 p, 1.1 MB Las carteras de alianzas en el sector español de la construcción : análisis de las redes ego / Casanueva Rocha, Cristóbal (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing) ; Castro Abancéns, Ignacio (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing) ; Galán González, Jose Luis (Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing)
Este trabajo trata de avanzar en el estudio de las carteras de alianzas estratégicas aprovechando la potencialidad que ofrece el análisis de las redes sociales (ARS). En el estudio de las carteras de alianzas existen tres cuestiones principales de investigación que son: la emergencia, la configuración y la gestión de la cartera. [...]
This research tries to deepen in the analysis of alliance portfolio leveraging the potential of social network analysis (SNA). There are three research questions in this analysis: the emergence, the configuration and the managing of an alliance portfolio. [...]

2013 - 10.5565/rev/redes.349
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 24, Núm. 1 (Junio 2013) , p. 53-80  
3.
27 p, 247.3 KB Relaciones estratégicas entre pymes : contraste de hipótesis empresariales mediante ARS / Casanueva Rocha, Cristóbal (Universidad de Sevilla)
A la hora de estudiar las relaciones que se dan entre empresas de pequeña y mediana dimensión se intentan transponer de manera automática los modelos, las teorías y las metodologías de análisis provenientes de la investigación de las relaciones estratégicas entre empresas de mayor dimensión, con una particular predilección por análisis anteriores ligados a las alianzas estratégicas. [...]
2003 - 10.5565/rev/redes.43
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, V. 4 (2003)
2 documents

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.