Resultats globals: 1 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
4 p, 72.4 KB Análisis cualitativo comparativo de la lealtad en servicios públicos deportivos / Alguacil Jiménez, Mario (Universitat de València. Departament d'Educació Física i Deportiva) ; Alonso Dos Santos, Manuel (Universidad Católica de la Santísima Concepción. Departamento de Administración) ; Pastor Barceló, Adrián (Universitat de València. Departament d'Educació Física i Deportiva) ; Colino Martínez, Olga (Universitat de València. Departament d'Educació Física i Deportiva)
Menor sensibilidad al precio, altas tasas de recomendación o la retención de clientes son consecuencias positivas de la gestión de la lealtad. Aunque es un aspecto clave de gestión, en los servicios deportivos es aún un tema poco desarrollado. [...]
Lower price sensitivity, high rates of recommendation or customer retention are positive consequences of loyalty management. Although it is a key aspect of management, in sports services is still a subject underdeveloped. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 69-72 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.