Resultats globals: 1 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
9 p, 634.7 KB Intervención y formación docente : estudio preliminar / Cuño, Adrián Gastón (Universidad Nacional de Tucumán. Escuela de Agricultura y Sacarotecnia) ; Vargas, Carmen Fátima (Universidad Nacional de Tucumán. Cátedra de Química Biológica) ; López, María Elena (Universidad Nacional de Tucumán. Cátedra de Química Biológica)
Los aspectos técnicos de una asignatura son, por lo general, enseñados por profesionales que han recibido entrenamiento específico pero que no se han capacitado en aspectos didácticos. El objetivo de este trabajo es realizar un estudio exploratorio sobre la adecuación de la intervención docente de un grupo de profesores del Departamento Agroindustrial de una escuela secundaria dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán, en relación con su nivel de formación profesional, titulación y experiencia. [...]
Technical aspects of a subject are, in general, taught by professionals that have received specific training but that have not been qualified in didactic aspects. The aim of this work is to carry out an exploratory study on the adaptation of the educational intervention of a group of teachers of the agro-industrial department of a high school of the National University of Tucumán, in connection with their level of professional formation, diploma and experience. [...]

2005 - 10.5565/rev/ensciencias.3826
Enseñanza de las ciencias, V. 23 n. 3 (2005) p. 335-343  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.