Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
18 p, 657.7 KB Más allá del agua y del fuego : distopías y referencias intertextuales en Juan Buscamares de Félix Vega / García-Reyes, David (Universidad de Concepción) ; Fernández Ruiz, Marta (Universitat Politècnica de Catalunya)
La presente investigación aborda la génesis de la novela gráfica Juan Buscamares (1996-2003) de Félix Vega y rastrea algunas de sus matrices creativas. La obra, publicada originalmente en cuatro volúmenes, ofrece un relato distópico con intertextualidades y elementos de la cultura incaica, junto con una enorme referencialidad caracterizada por manifestaciones precedentes de la cultura popular y la ciencia ficción. [...]
This research addresses the genesis of Felix Vega's graphic novel Juan Buscamares (1996-2003) and keeps track of some of his creative features. The work, originally published in four volumes, offers a dystopian story with intertextualitiesand elements of the Inca culture, as well as high doses of referentiality characterized by preceding manifestations of popular culture and science fiction. [...]
La present investigació aborda la gènesi de la novel·la gràfica Juan Buscamares (1996-2003) de Félix Vega i rastreja algunes de les seves matrius creatives. L'obra, publicada originalment en quatre volums, ofereix un relat distòpic amb intertextualitats i elements de la cultura incaica, acompanyats d'una enorme referencialitat caracteritzada per manifestacions precedents de la cultura popular i la ciència-ficció. [...]

2020 - 10.5565/rev/mitologias.744
Mitologías hoy, Vol. 22 (2020) , p. 29-46 (Dossier)  
2.
24 p, 1.5 MB Universos fantásticos de inspiración lovecraftiana en videojuegos survival horror : un estudio de caso de P.T (Silent Hills) / Fernández Ruíz, Marta (Universidad Carlos III de Madrid) ; Puente Bienvenido, Héctor (Universidad Complutense de Madrid)
En este trabajo presentamos un estudio de los imaginarios de Howard Phillips Lovecraft en el videojuego de género de terror (survival horror), así como de los puntos de contacto y divergencia entre la experiencia fantástica en la literatura y la que se vive en un videojuego. [...]
We present a study of Howard Phillips Lovecraft's imaginary in horror the video game genre (survival horror), as well as points of contact and divergence between the fantastic experience in literature and experiences we live in a video game. [...]

2015 - 10.5565/rev/brumal.177
Brumal, Vol. 3 Núm. 1 (2015) , p. 95-118 (Monograph)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.