Resultats globals: 2 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
18 p, 657.9 KB Habilidades de visualización de estudiantes con talento matemático : comparativa entre los test psicométricos y las habilidades de visualización manifestadas en tareas geométricas / Ramírez Uclés, Rafael (Universidad de Granada) ; Flores Martínez, Pablo (Universidad de Granada)
De la revisión de las investigaciones se desprende que no hay una postura unificada en la relación entre talento matemático y visualización. Un factor que se ha de considerar es la diversidad de instrumentos utilizados para caracterizar la visualización. [...]
De la revisió de les recerques es desprèn que no hi ha una postura unificada en la relació entre talent matemàtic i visualització. Un factor que s'ha de considerar és la diversitat d'instruments utilitzats per caracteritzar la visualització. [...]
Based on a review of the research, we observe that there is not a single opinion about the relationship between mathematical gift and visualization. One factor to be considered is the variety of instrument used to characterize the visualization. [...]

2017 - 10.5565/rev/ensciencias.2152
Enseñanza de las ciencias, Vol. 35 Núm. 2 (2017) , p. 179-196 (Investigaciones Didácticas)  
2.
12 p, 168.9 KB Procesos de reflexión en estudiantes para profesor de matemáticas / Peñas Troyano, María ; Flores Martínez, Pablo
El objetivo de este trabajo es describir una investigación que estamos llevando a cabo en la Universidad de Granada, en la que analizamos el proceso de reflexión que realizan los estudiantes de 5º de Matemáticas del curso 2001-2002 sobre cuestiones profesionales relativas a la enseñanza de las matemáticas que les han surgido durante las prácticas de enseñanza. [...]
The objective of this work is to describe an investigation that we are carrying out at the University of Granada. In this work we analyze the reflection process that the students of 5º of Mathematics of the course 2001-2002 carry out on a professional question that the students have perceived during the practices in schools of Secondary education. [...]

2005
Ensenanza de las Ciencias, V. 23 N. 1 (2005) , p. 5-16  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.