Resultats globals: 4 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 3 registres trobats
Llibres i col·leccions, 1 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
6 p, 382.0 KB Història de la publicitat de Catalunya / Freire Sánchez, Alfonso (Universitat Abat Oliba CEU)
La obra Història de la publicitat de Catalunya (Serra, 2021) relata, contextualiza y expone los principales hitos y acontecimientos de la publicidad catalana desde sus inicios (en el siglo XIX) hasta nuestros días, lo que supone una documentación de casi 150 años de historia; una misión literaria que nunca se había documentado y narrado con este grado de detalle, profundidad y exactitud. [...]
The book Història de la Publicitat de Catalunya (Serra, 2021) recounts, contextualizes and exposes the main milestones and events of Catalan advertising from its beginnings in the 19th century to the present day, which represents a documentation of almost 150 years of history; a literary mission that has never before been documented and narrated with this degree of detail, depth and accuracy. [...]
Obra ressenyada: Carolina SERRA (ed. ), Història de la publicitat de Catalunya. Barcelona: Sàpiens, 2021.

2023 - 10.5565/rev/qp.382
Questiones publicitarias, Vol. 6 Núm. 31 (2023) , p. 25-30 (Reseñas)  
2.
13 p, 507.9 KB La estética es la ciencia que estudia la posibilidad del conocimiento en general / Freire, Alfonso
Analyzing its main texts, this article aims to elucidate the foundations of Kant's Critique of Judgement. It highlights that what is communicable is the feeling inherent in the "free interplay of faculties". [...]
1992 - 10.5565/rev/enrahonar.701
Enrahonar, N. 19 (1992) p. 41-53  
3.
5 p, 209.6 KB Ressenya / Freire, Alfonso
Felipe MARTÍNEZ MARZOA, Releer a Kant.
1990 - 10.5565/rev/enrahonar.757
Enrahonar, N. 16 (1990) p. 143-147  

Llibres i col·leccions 1 registres trobats  
1.
13 p, 3.6 MB Del propósito corporativo a la marca con propósito a través de las narrativas de la salud y de la enfermedad. El caso de P&G y Ausonia / Barrio Fraile, Estrella (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Vidal-Mestre, Montse (Universitat Internacional de Catalunya) ; Freire Sánchez, Alfonso (Universitat Abat Oliba CEU)
El propósito de marca se presenta como un importante elemento en el diseño estratégico y creativo de las comunicaciones de las empresas. Esto se suma a la asunción de los ODS como propios, respondiendo a las demandas sociales y medioambientales de la ciudadanía. [...]
The brand purpose is presented as an important element in the strategic and creative design of company communications. This is added to the assumption of the SDGs as their own, responding to the social and environmental demands of citizens. [...]

Alicante (España): Revista Mediterránea de Comunicación, 2022 (Colección Mundo Digital)
La comunicación como herramienta post COVID-19, 2022, p. 7-19  

Vegeu també: autors amb noms similars
3 Freire, Ana
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.