Resultats globals: 4 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
4 p, 74.8 KB La Hermenéutica gadameriana, una alternativa para el acercamiento a los textos alquimistas y la re conceptualización de la Química como Tecnociencia / Zabala, Lesly (Universidad Pedagógica Nacional (Mèxic). Grupo de Investigación FHECI) ; García Caro, William (Universidad Pedagógica Nacional (Mèxic). Grupo de Investigación FHECI) ; Garay Garay, Fredy (Universidad Federal da Bahía (Brasil). Grupo de Investigación FHECI)
La interpretación de los textos alquimistas a lo largo del siglo VI hasta el siglo XV d. C, estuvo influenciada por perspectivas históricas, sociales y culturales propias de la época, en gran medida, por la expansión musulmana en el mediterráneo. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1435-1438 (Innovacions didàctiques)  
2.
5 p, 114.2 KB En búsqueda de un modelo para el concepto de discontinuidad de la materia : discusiones en torno de la naturaleza del conocimiento químico / Alarcon, Laura ; Aponte, Andres ; Sanchez, Gabriel ; Garay Garay, Fredy
La consolidación de un modelo [químico], es importante para el fortalecimiento del conocimiento químico, al permitir aproximar y comprender las formulaciones teóricas y los fenómenos químicos, observados, estudiados, analizados y explicados por medio de los procesos empíricos de experimentación. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 42-46 (Innovacions didàctiques)  
3.
6 p, 145.0 KB Niveles de reflexión en los profesores de Química / Cárdenas Rodríguez, Yiny (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Garay Garay, Fredy (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
Este artículo discute los resultados parciales dela investigación realizada con estudiantes del programa de Maestría en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 643-648 (Innovacions didàctiques)  
4.
5 p, 43.9 KB La Historia y el contexto cultural en la enseñaza de las ciencias / Garay Garay, F. (Universidad Distrital Francisco José de Caldas)
Este trabajo, presenta algunas reflexiones que se han realizado de las investigaciones que se adelantan frente a la inclusión de la historia de las ciencias como una herramienta conceptual y metodológica, que dota de nuevos argumentos conceptuales y procedimentales al proceso de enseñanza/aprendizaje de las ciencias de la naturaleza. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3481-3485  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.