Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
15 p, 168.8 KB Profesar la profesión de profesor : entre el filósofo y el agente doble / García Molina, José (Universidad de Castilla-La Mancha)
Desde su puesta en marcha el Plan Bolonia ha generado un amplio debate alrededor de la deriva mercantilista-neoliberal que introduce en todos los niveles de la institución universitaria. La tensión entre visiones idealizadas de la universidad, seguramente inviables, y visiones utilitaristas, a todas luces injustas, centra el foco de la discusión. [...]
From its beginnings the Bolonya plan has generated a wide debate around its market-oriented and neoliberal tendencies, present at all levels of the university institution. The tension between idealized views of the university, probably impossible to realize, and utilitarian views, clearly unjust, centers the focus of the debate. [...]

2013 - 10.5565/rev/athenead/v13n1.1035
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 13, Núm. 1 (març 2013) , p. 13-27  
2.
4 p, 104.7 KB ¿Qué (nos) está pasando en la universidad? / Ema López, José Enrique (Universidad de Castilla-La Mancha) ; García Molina, José (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Arribas, Sonia (Universitat Pompeu Fabra) ; Cano, Germán (Universidad de Alcalá)
Este texto es una presentación del monográfico "¿Qué (nos) está pasando en la universidad?". En él damos cuenta de las motivaciones y el proceso que nos han llevado hasta la redacción final de los trabajos que aquí se presentan. [...]
This text is an introduction to the monograph entitled "What is going on (with us) at university? In it we explain the motivations and the process that lead us to write the articles that we present here. [...]

2013 - 10.5565/rev/athenead/v13n1.1173
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 13, Núm. 1 (març 2013) , p. 3-6  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.