Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
5 p, 44.2 KB Diseño y evaluación de una propuesta de enseñanza de la probabilidad en estudios técnicos universitarios basada en la resolución de problemas / Barragués, José Ignacio (Universidad del País Vasco. Departamento de Matemática Aplicada) ; Guisaola Aranzabal, J. (Universidad del País Vasco) ; Gascón Gascón, V. (Universidad del País Vasco) ; Arrieta Cortajarena, I. (Universidad del País Vasco) ; Morais Eskerro, A. (Universidad del País Vasco) ; Nieto Larrondo, P. (Universidad del País Vasco)
Describimos el diseño, la implementación y la evaluación de una secuencia de enseñanza destinada a introducir la probabilidad elemental en la enseñanza técnica universitaria. La propuesta se basa en los resultados de las investigaciones sobre las dificultades de enseñanza y aprendizaje, en la perspectiva social constructivista del aprendizaje de las matemáticas y en el concepto de indicador de aprendizaje. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 779-782  
2.
4 p, 43.1 KB Un modelo energético para la enseñanza del concepto de fuerza electromotriz. dificultades de los estudiantes y pautas para una secuencia de enseñanza / Montero Moreno, A. (Universidad del País Vasco. Departamento de Física y Química) ; Guisaola Aranzabal, J. (Universidad del País Vasco)
Nuestro trabajo trata de las dificultades que aparecen a nivel de universidad en el análisis del funcionamiento de circuitos sencillos de corriente continua que incluye los conceptos de energía y de corriente eléctrica.
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 227-230  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.