Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
22 p, 401.8 KB Horizontes educativos de los videojuegos : propuestas y reflexiones de futuros maestros y educadores sociales / Correa García, Ramon Ignacio (Universidad de Huelva) ; Duarte Hueros, Ana (Universidad de Huelva) ; Guzmán Franco, María Dolores (Universidad de Huelva)
El videojuego concebido como juego electrónico en el que interactuar una o varias personas, y además hacerlo de forma tanto en línea como fuera de línea, es un instrumento que incluye diversos tipos de lenguajes, no solo el visual, sino también el sonoro, el literario, el gestual… todos ellos a elección del creador del mismo y de los usuarios. [...]
Video games are electronic games in which one or more players interact either online or offline and in which visual language and literary language, as well as sound and gestures, interact; all of which are chosen by the creator and users. [...]
Els videojocs són el resultat de la interacció de diferents llenguatges: el visual, el del so, el literari, el gestual. . . Creen un univers canviant i mal·leable en mans del seu creador o usuaris. [...]

2017 - 10.5565/rev/educar.849
Educar, Vol. 53 Núm. 1 (2017) , p. 67-88 (Monográfico)  
2.
18 p, 159.0 KB Estudio sobre el uso e integración de plataformas de teleformación en universidades andaluzas / Aguaded Gómez, José Ignacio (Universidad de Huelva. Departamento de Didácticas Integradas) ; Guzmán Franco, María Dolores (Universidad de Huelva) ; Tirado Morueta, Ramón (Universidad de Huelva)
Hoy es ya una realidad incuestionable el papel preponderante que ocupan las tecnologías en todos los aspectos de la vida en general, y en la educación en particular. El conocimiento y accesibilidad de estos recursos eliminan barreras espacio-temporales, permitiendo que el e-learning o la teleformación se con-viertan en herramientas de gestión del conocimiento. [...]
The importance of technologies in all aspects of modern life, and in education in particular, is indisputable. The knowledge and accessibility offered by these resources are breaking down time-space barriers, and e-learning or virtual learning are now tools of knowledge management. [...]

2010
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 18 (2010) , p. 1-11  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.