Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
16 p, 186.7 KB Competencia de trabajo en equipo : Definición y Categorización / Torrelles Nadal, Cristina (Universitat de Lleida) ; Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís (Universitat de Lleida) ; Isus Barado, Sofía (Universitat de Lleida) ; Carrera, Xavier (Universitat de Lleida) ; París Mañas, Georgina (Universitat de Lleida) ; Cela, José M. (Universitat Rovira i Virgili)
La competencia de trabajo en equipo se impone a la individualización laboral. El cambio de estructura y proceso de las organizaciones de la sociedad actual ha generado un gran impacto en la nueva manera de trabajar. [...]
The competence of teamwork is imposed to the labor individualization. The change of structure and process of the organizations of the current society has generated a great impact in the new way of working. [...]

2011
Profesorado, Vol. 15 Núm. 3 (Diciembre 2011) , p. 329-344  
2.
21 p, 242.5 KB Formación inicial de docentes en alternancia : análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes / Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís (Universitat de Lleida) ; Isus Barado, Sofía (Universitat de Lleida) ; Del Arco Bravo, Isabel (Universitat de Lleida)
En los sistemas duales de educación superior el aprendiz, en su doble rol de estudiante y trabajador, suele experimentar tensiones derivadas de la diferencia de experiencias en escenarios con distintas misiones. [...]
En els sistemes duals d'educació superior l'aprenent, en el seu doble rol d'estudiant i de treballador, sovint experimenta tensions derivades de la diferència d'experiències en escenaris amb diferents missions. [...]
In dual higher-education systems, learners tend to experience stress and strain due to the different scenarios and differentiated goals they have in their double role as students and workers. One of the most important pedagogical challenges of universities is to transform such tension into a learning process through a series of strategies whereby the students' professional and academic activities acquire a formative meaning. [...]

2015 - 10.5565/rev/educar.670
Educar, Vol. 51 Núm. 2 (2015) , p. 277-297 (Monográfico)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.