Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
12 p, 795.3 KB La comunicación empresarial del siglo XXI. La gestión de los activos intangibles / Carrillo-Durán, María Victoria ; Tato Jiménez, Juan Luis (Universidad de Extremadura)
Este trabajo pretende aclarar y profundizar en el concepto de comunicación empresarial. La comunicación en las organizaciones no siempre ha tenido el mismo nivel de desarrollo. Podemos definirla correctamente, como el conjunto de acciones integradas que engloben la correcta gestión de la comunicación comercial, la comunicación corporativa e interna y la gestión de los activos intangibles estratégicos. [...]
2008
Lecciones del Portal de la Comunicación, (1 Març 2008)  
2.
18 p, 416.8 KB Procesos lingüísticos inferenciales del fenómeno humorístico en la población infantil / Jiménez Ruiz, Juan Luis (Universitat d'Alacant)
Es bien sabido que el humor presenta una triple naturaleza, psicológica, neurológica y lingüística. Ello exige un acercamiento globalizador que, desde la transversalidad, lo conceptualice como como una emoción (psicológica), que produce una reacción (neurofisiológica) de regocijo similar a la alegría y a la felicidad, que aumenta con la incongruencia que nos produce lo inusual; que, normalmente, desarrollamos en un entorno (social); y que producimos gracias a recursos lingüísticos en su mayoría. [...]
Humour has a triple nature, psychological, neurological and linguistic. This requires a globalizing approach that, based in a transversal point of view, conceptualizes it as an emotion (psychological), which produces a (neurophysiological) reaction of joy similar to happiness and increased by incongruence produced by the unusual; which, normally, we develop in a (social) environment; and which we produce, mainly, thanks to linguistic resources. [...]

2021
Estudios de lingüística del español, Vol. 43 (2021) , p. 215-232 (Articles)  
3.
12 p, 427.6 KB The entry of a hard discount supermarket : price effects / Gómez-Lobo, Andrés (Universidad de Chile) ; Jiménez, Juan Luís (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) ; Perdiguero, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona)
In this paper we study how an incumbent supermarket reacts when entry by a new operator is announced but does not know the product variety that the entrant will offer. We use a database obtained from a special survey for supermarkets in Gran Canaria to estimate how incumbents reacted to entry in the products sold and not sold by the new entrant (LIDL). [...]
En este trabajo analizamos cómo reacciona un incumbente ante la entrada de un nuevo operador del que desconoce la variedad de productos que éste ofrecerá. Para ello utilizamos una base de datos proveniente de un trabajo de campo propio de supermercados en Gran Canaria en orden a estimar dicha reacción en términos de precios, tanto para productos vendidos como no vendidos por el entrante (LIDL). [...]

2015
Investigaciones Regionales-Journal of Regional Research, Núm. 31 (2015) , p. 143-154  

Vegeu també: autors amb noms similars
5 Jimenez, J.
1 Jimenez, J. J.
1 Jimenez, J.I.S.
1 Jimenez, Jeidy J.
1 Jimenez, Johana
4 Jimenez, Jorge
6 Jimenez, Jose
1 Jimenez, Jose Juan
1 Jimenez, Jose L.
6 Jimenez, José
1 Jimenez, Juan I.Silesky
1 Jimenez, Juan Manuel
5 Jiménez, J.
1 Jiménez, J. C.
2 Jiménez, J. L.
1 Jiménez, Jasmina
7 Jiménez, Javier
3 Jiménez, Jesús
1 Jiménez, Joan Soler
1 Jiménez, Joaquim
2 Jiménez, John
2 Jiménez, Jordi
4 Jiménez, Jorge
6 Jiménez, Jose
6 Jiménez, José
4 Jiménez, José Luis
1 Jiménez, José Miguel
2 Jiménez, Juan
1 Jiménez, Juan Carlos
2 Jiménez, Juan Luis
2 Jiménez, Juan Luí­s
1 Jiménez, Juan P.
3 Jiménez, Juan Ramón
1 Jiménez, Juan de Dios
4 Jímenez, Jose Luis
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.