Resultats globals: 2 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
6 p, 133.7 KB Un estudio de la relación entre las concepciones de aprendizaje, las estrategias metacognitivas y el rendimiento académico en cursos de química universitaria / López González, Wilmer Orlando (Universidad de Los Andes) ; Molina Luz, Marina (Universidad de Los Andes) ; Cárdenas Plaza, Marield (Universidad de Los Andes) ; Bianchi, Guillermo (Universidad de Los Andes) ; Quintero, Héctor (Universidad de Los Andes)
El objetivo de este estudio fue analizar la relación que tienen las concepciones de aprendizaje y las estrategias metacognitivascon el rendimiento académico de los estudiantes delos tresprimeros, cursos de Químicaen Educación de la Universidad de Los Andes,y se le aplicó los cuestionarios CONAPRE y el Inventario de Estrategias Metacognitivas. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1966-1971 (Innovacions didàctiques)  
2.
4 p, 42.1 KB Dificultades conceptuales para predecir equilibrios químicos homogéneos y heterogéneos / López González, W. (Universidad de Los Andes) ; Escalona Tapia, J. (Universidad de Los Andes)
En este trabajo quedan evidenciados los errores conceptuales en una muestra a la que se aplicó un instrumento, en el que se le planteó distintas situaciones para predecir el desplazamiento de un sistema en equilibrio. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1301-1304  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.