Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
17 p, 480.9 KB La percolación cultural o cómo el mercado se institucionaliza en el tercer sector / López Rey, José A.
Proponemos el concepto de percolación cultural para describir y estudiar el fenómeno de la introducción en el tercer sector de los valores propios de las organizaciones del mercado. Para ello, se describe un marco teórico que incluye teorías sobre la cultura organizacional, el nuevo institucionalismo y la teoría relacional de la sociedad como mejor herramienta para conocer el tercer sector. [...]
In this article the concept of cultural percolation is used to describe and study the introduction of values of for-profit organizations in the Third Sector. We propose a theoretical frame that includes theories on organizacional culture, the relational theory of society and the new institutionalism. [...]

2008 - 10.5565/rev/papers/v87n0.792
Papers : revista de sociologia, N. 87 (2008) p. 127-143  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.