Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
1 p, 68.6 KB La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2 / Azurmendi, Ana (Universidad de Navarra) ; Llorens Maluquer, Carles (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; López Vidales, Nereida (Universidad de Valladolid) ; Bas Portero, Juan José (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Introducción. Objeto: Frente a la crítica tradicional que señala a la televisión pública centrada en las audiencias como una televisión más cercana a los modelos comerciales que al servicio público, la literatura contemporánea sitúa, precisamente, en la participación de las audiencias una de las claves de la televisión pública en la era de la digitalización y la convergencia (Castro 2012; Doyle 2010; Kjus 2009; Bardoel 2007). [...]
Introduction. While the model of public service television that focuses on audiences has been traditionally criticised for being more akin to the commercial television model than to the public service broadcasting model, contemporary literature points out that in the age of digitisation and convergence audience participation is precisely a key element of public television (Castro, 2012; Doyle, 2010; Kjus, 2009; Bardoel, 2007). [...]

2015 - 10.4185/RLCS-2015-1056
Revista latina de comunicación social, Núm. 70 (2015) , p. 490-518
2 documents
2.
18 p, 2.0 MB La generación digital ante un nuevo modelo de televisión : contenidos y soportes preferidos / González Aldea, Patricia (Universidad Carlos III de Madrid) ; López Vidales, Nereida (Universidad de Valladolid)
Este artículo parte de un proyecto de investigación1 cuyo objetivo es descubrir las preferencias y hábitos de consumo de los jóvenes ante el nuevo modelo de televisión: la hipertelevisión. A la generación digital le gusta la televisión −según los primeros resultados de encuestas realizadas a jóvenes de 18-25 años−, pero está dejando de verla en la forma tradicional. [...]
The starting point of this paper is a research project aimed to assess youth preferences and consumer habits regarding the new television model: the hypertelevision. The digital generation likes television, according to first results of surveys carried out among young people from 18 to 25 years old, but they are no longer watching it in the traditional way. [...]

2011 - 10.7238/a.v0i44.1425
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 44 (Desembre 2011) , p. 31-48  
3.
15 p, 610.8 KB La memoria del periodismo / Tapia, Alicia (Universidad Francisco de Vitoria. Departamento de Periodismo) ; López, Nereida (Universidad Europea. Facultad de Comunicación y Humanidades) ; Medina, Elena (Universidad Francisco de Vitoria. Departamento de Comunicación Audiovisual) ; Gómez, Pedro (Universidad Francisco de Vitoria. Departamento de Comunicación Audiovisual)
La implantación de las nuevas tecnologías en las televisiones ha supuesto una mayor utilización de la información documental audiovisual gracias a un notable incremento en la accesibilidad de los contenidos conservados. [...]
The implantation of new technologies in television has supposed the greater use of audiovisual documentary information thanks to a remarkable increase in the accessibility of archived content. But the implantation of video servers and the digitalization of archives have caused, at the same time, an increase in the work and responsibility of professionals or documentalists. [...]

2006
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 33 (2006) p. 119-133  

Vegeu també: autors amb noms similars
4 López, N.
1 López, Natalia Carrillo
1 López, Noemí
1 López, None
3 López, Nuria
3 López, Néstor
3 López, Núria
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.