Resultats globals: 1 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
4 p, 43.0 KB Progresión o persistencia en las explicaciones de los alumnos. Un ejemplo en el área del enlace químico / Benarroch Benarroch, Alicia. (Universidad Nacional de San Juan (Argentina). Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Marín Martínez, N. (Universidad de Almería) ; Matus, M. (Universidad Nacional de San Juan (Argentina))
La persistencia (también llamada estabilidad por algunos autores), entendida como la existencia prácticamente inalterada de las concepciones a lo largo de los años y a pesar de la instrucción escolar, es una característica que contrasta con los hallazgos de otras investigaciones que ponen de manifiesto que el conocimiento del alumno progresa con la edad. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1720-1723  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.