Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
8 p, 865.4 KB Estudio exploratorio sobre la aplicación del sistema 4mat de estilos de aprendizaje, en la enseñanza de Biomoléculas / Parrales Vargas, Dulce (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Obaya Valdivia, Adolfo E. (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Morales Galicia, Marina Lucía (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Botello Pozos, Julio Cesár (Universidad Nacional Autónoma de México)
El estudio de los estilos de aprendizaje en la enseñanza de las ciencias, tiene cada vez mayor importancia. Se han estudiado diversas metodologías las cuales promueven la introducción de los estilos de aprendizaje para la mejora del aprovechamiento del estudiante. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1883-1890  
2.
6 p, 137.1 KB La diversidad en aula : motivaciones y estilos de aprendizaje / Morales Galicia, Marina L. (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán) ; Gómez Moliné, Margarita Rosa (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán) ; Reyes Sánchez, Laura B. (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán)
Para este trabajo adaptamos clasificaciones de distintos autores para obtener una encuesta donde los alumnos se identificaron con diferentes motivaciones y estilos de aprendizaje. Exponemos los resultados que mostraron la diversidad de tipos de estudiantes que cursan carreras científicas con contenidos de química. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2415-2420 (Innovacions didàctiques)  
3.
5 p, 43.7 KB Ampliando la visión del estudiante de Química / Gómez Moliné, Margarita Rosa (Universidad Nacional Autónoma de México. Departamento de Química Inorgánica) ; Morales Galicia, M. (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Reyes Sánchez, L. (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán)
Se ha visto que el aprendizaje significativo se desarrolla ayudando al alumno a establecer nexos con otras áreas a través de diferentes tipos de información. El enfoque CTS permite cubrir un campo mayor que el de las simples definiciones, confrontando al alumno con su realidad mediante problemas actuales en los que ha de enfrentarse a la construcción de una nueva estructura, obligándole a recurrir a diversas disciplinas que le permitan tomar opiniones y decisiones autónomas en el seno de una comunidad para resolver un problema dado. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 3664-3668  
4.
4 p, 254.0 KB La respuesta de los profesores a una propuesta de Investigación-Acción / Gómez Moliné, Margarita Rosa (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán) ; Morales Galicia, Marina Lucía (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán) ; Reyes Sánchez, Laura Bertha (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán) ; Zambrano Martínez, Salvador (Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.