Resultats globals: 5 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 5 registres trobats
Articles 5 registres trobats  
1.
20 p, 94.1 KB Las tecnologías de la información y de la comunicación y su uso por los niños y los adolescentes / Garitaonandia Garnacho, Carmelo (Universidad del País Vasco) ; Oleaga, José Antonio (Universidad del País Vasco) ; Fernández Peña, Emilio (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este trabajo analiza los modos en que se relacionan los niños y los adolescentes con las diferentes tecnologías de la información y la comunicación (TIC), tecnologías que les permiten acceder a contenidos multimedia, con nuevas posibilidades interactivas, y a comunicarse entre sí. [...]
2005
Doxa. Comunicación, Núm. 3 (2005) , p. 45-64  
2.
12 p, 112.3 KB Usos y consumos del pago por visión digital en España / Garitaonandia Garnacho, Carmelo ; Fernández Peña, Emilio ; Oleaga, José
La televisión digital ha sido la introductora del pago por visión en España a partir de 1997 de la mano de las plataformas por satélite. Este artículo, basado en un trabajo de 206 encuestas personales a consumidores de tv digital por satélite en cinco ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Bilbao) se ha centrado en las variables más trascendentales que determinan el consumo del pago por visión. [...]
Digital television was responsible for the introduction in Spain of pay per view TV via satellite platforms in 1997. This article, based on the results of a survey taken of 206 satellite digital TV viewers in five different Spanish cities (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid, and Bilbao) focuses on the most important factors which affect the viewing of pay per view programs. [...]

2002
Telos : cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, Núm. 51 (Abril-junio 2002) , p. 77-84  
3.
8 p, 157.4 KB La gestión de la abundancia : tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal / Garitaonandia Garnacho, Carmelo (Universidad del País Vasco. Departamento de Periodismo) ; Fernández Peña, Emilio (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Oleaga Páramo, José Antonio (Universidad del País Vasco. Departamento de Sociología y Trabajo Social)
Este artículo se basa en un trabajo cuantitativo de entrevistas personales realizado a más de 300 personas abonadas a un servicio de televisión multicanal en España: Canal Satélite Digital, Vía Digital y operadores de cable. [...]
This paper is based on a survey made in September 1999, with more than 300 interviews to people who have subscribed a Spanish digital packet: Canal Satélite Digital, Vía Digital and/or a cable operator company. [...]

2000
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 5, Núm. 9 (noviembre 2000) , p. 95-113  
4.
14 p, 181.1 KB Predictores del consumo del pago por programa : hacia una tipología de usuarios de los vídeoservicios / Garitaonandia Garnacho, Carmelo (Universidad del País Vasco. Departamento de Periodismo) ; Fernández Peña, Emilio (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Oleaga Páramo, José Antonio (Universidad del País Vasco. Departamento de Sociología y Trabajo Social)
Este trabajo se basa en los resultados obtenidos de 206 entrevistas, mediante un cuestionario común, a abonados a las plataformas de televisión digital Canal Satélite Digital y Vía Digital, mayores de 14 años y residentes en 6 ciudades españolas. [...]
This paper is based on the results obtained from 206 questionnaires answered by people aged 14 and above from six Spanish cities, and who have digital TV at home. Its research aim is to know the relationship of the TV consumption, favourite programmes of viewers and their electronic equipment at home and its influence of consumption of Pay-per-view (PPV), which started in Spain at the same time as digital TV, in 1997. [...]

2003
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 8, Núm. 15 (Noviembre 2003) , p. 67-80  
5.
23 p, 1.5 MB Abundancia audiovisual y compra virtual : usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital / Garitaonandia Garnacho, Carmelo (Universidad del País Vasco. Departamento de Periodismo) ; Fernández Peña, Emilio (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Oleaga Páramo, José Antonio (Universidad del País Vasco. Departamento de Sociología y Trabajo Social)
El uso del comercio electrónico entre los abonados de la televisión digital es realmente bajo (7. 7%) como consecuencia del todavía escaso porcentaje de hogares conectados a Internet y los arraigados hábitos de la compra tradicional con la posibilidad de comprobar los productos in situ. [...]
2005
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 10, Núm. 18 (mayo 2005) , p. 159-181  

Vegeu també: autors amb noms similars
1 Oleaga, José Antonio
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.