Resultats globals: 2 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
5 p, 62.5 KB Compuestos y reacciones quimicas naturales como motivadores del aprendizaje / Baschini Caglieris, M. (Universidad Nacional del Comahue) ; Pettinari, G. (Universidad Nacional del Comahue) ; Parolo, E. (Universidad Nacional del Comahue) ; Andrade, D. (Universidad Nacional del Comahue) ; Aguzzi Montagna, C. (Universidad de Granada) ; Cerezo Gonzalez, P. (Universidad de Granada) ; Visera Iborra, C. (Universidad de Granada)
Uno de los componentes importantes en el proceso de aprendizaje, se relaciona con la fuerte motivación intrínseca que el estudiante muestra hacia los contenidos que debe incorporar. Mas allá de los intereses propios de los alumnos es posible aportar, desde los materiales didácticos con los cuales se trabaja en el aula, información, imágenes, e inquietudes que, al relacionarse con temas aplicados de su entorno natural conduzcan a un aumento en la atención, como modo de mejorar la comprensión, retención y posterior uso activo de los conocimientos adquiridos (Teoría Uno, Perkins, 1995). [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 821-825  
2.
14 p, 63.0 KB La metacognición y el mejoramiento de la enseñanza de química universitaria / Parolo, M. E. (Universidad Nacional del Comahue (Buenos Aires, Argentina)) ; Barbieri, L. M. (Universidad Nacional del Comahue (Buenos Aires, Argentina)) ; Chrobak, Ricardo (Universidad Nacional del Comahue (Buenos Aires, Argentina))
En este trabajo, que es parte de una investigación más extensa, sobre mejoramiento de la enseñanza de química universitaria, se presentan algunos resultados obtenidos luego de aplicar una nueva propuesta de enseñanza, destinada a la comprensión y resolución de problemas sobre el tema «Soluciones». [...]
This work, which is part of a more extensive research project on the improvement of Chemistry teaching at university level, presents the results obtained by applying an innovative teaching methodology. [...]

2004 - 10.5565/rev/ensciencias.3904
Enseñanza de las ciencias, V. 22 N. 1 (2004) , p. 79-92  

Vegeu també: autors amb noms similars
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.