Resultats globals: 2 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
4 p, 42.2 KB El embrollo conceptual alrededor del conocimiento didáctico del contenido / Porro Lorenzini, S. (Universidad Nacional de Quilmes (Argentina). Departamento de Ciencia y Tecnología)
Desde que en 1986 Shulman introdujo el concepto de Conocimiento Didáctico del Contenido, numerosos autores han sugerido modificaciones a las categorías propuestas. El propósito de este trabajo es proporcionar un panorama de cómo ha ido cambiando y desarrollándose la noción del CDC, y de las controversias acerca de la naturaleza y la utilidad del CDC que han ido apareciendo en estos años. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 338-341  
2.
4 p, 42.3 KB Una perspectiva de género en los temas de ciencia, tecnología y sociedad / Porro Lorenzini, S. (Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencia y Tecnología) ; Acevedo, L. Cecilia (Universidad Nacional de Quilmes)
Se observan diferencias estadísticamente significativas, según el género, respecto a los resultados de la media del índice de actitud global (IAG) para algunas cuestiones del Cuestionario de Opiniones sobre la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (COCTS), en los tres grupos que integraron la muestra: profesoras y profesores en actividad y en formación, y estudiantes del último año de escuela media y primer año de universidad. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 66-69  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.