Resultats globals: 5 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Documents de recerca, 3 registres trobats
Documents gràfics i multimèdia, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
10 p, 77.3 KB Aplicaciones educativas de los videojuegos : el caso de World of Warcraft / Quesada Bernaus, Alodia ; Tejedor, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
Los videojuegos se han convertido en uno de los productos de ocio y entretenimiento de mayor alcance en los últimos años, superando a la industria del cine y la música. A través de los resultados de la investigación podemos concluir que existe una educación a través de este tipo de videojuegos -todavía por explotar- con amplias posibilidades especialmente en lo relativo a la adquisición de competencias digitales, la promoción de la alfabetización digital y al desarrollo emocional de los jugadores.
Video games have become the most diffused entertainment and leisure products in recent years, surpassing the film industry and music. Nevertheless, there are a few studies about the educational possibilities of videogames and they focus only on particular products. [...]

2016 - 10.12795/pixelbit.2016.i48.12
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, Núm. 48 (2016) , p. 187-196  

Documents de recerca 3 registres trobats  
1.
6 p, 722.5 KB Perfil : Joaquín Rodríguez / Quesada Bernaus, Alodia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; García Graña, Geisel (Universitat Autònoma de Barcelona)
El profesor español Joaquín Rodríguez plantea que Internet y el mundo digital ofrecen nuevas oportunidades para el desarrollo de una ciudadanía digital y la gobernanza participativa de la ciencia. [...]
Barcelona: Universitat Autònoma de Barcelona. Gabinete de Comunicación y Educación, 2014  
2.
6 p, 1.3 MB Perfil : Eduardo Peñuela / Quesada Bernaus, Alodia (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Baena, Glòria (Universitat Autònoma de Barcelona)
El profesor de la Universidad de São Paulo (USP) Eduardo Peñuela centra su interés cognoscitivo está en lo que subyace, de manera latente, en los discursos: "Estoy interesado en aspectos que parecen intrascendentes. [...]
Barcelona: Universitat Autònoma de Barcelona. Gabinete de Comunicación y Educación, 2014  
3.
315 p, 16.7 MB Videojuegos y educación. Procesos de aprendizaje, de creación y desarrollo de identidades virtuales : el caso de World of Warcraft / Quesada Bernaus, Alodia ; Tejedor, Santiago, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Los videojuegos se han convertido en una herramienta de aprendizaje en muchos sentidos para sus usuarios. Los videojuegos de rol multijugador online han aumentado su éxito desde su aparición. En esta investigación estudiamos el caso del videojuego World of Warcraft y los procesos de enseñanza, creación y desarrollo de identidades virtuales que a través de él se desprenden. [...]
Els videojocs s'han convertit en un eina d'aprenentatge en molts sentits per als seus usuaris. Els videojocs de rol multijugador online han augmentat el seu èxit des de la seva aparició. En aquesta investigació estudiem el cas del videojoc World of Warcraft i els seus processos d'ensenyança, de creació y desenvolupament d'identitats virtuals que a través d'ell es desprenen. [...]

2014  

Documents gràfics i multimèdia 1 registres trobats  
1.
Mi otro yo / Quesada Bernaus, Alodia ; Reinón, Laura ; Borja, María Ignacia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat ; Máster en Teoría y Práctica del Documental Creativo (11è : 2008-2009 : Bellaterra, Catalunya)
Mi otro yo (Documental)
2009 (Màster en Teoria i Pràctica del Documental Creatiu)  

Vegeu també: autors amb noms similars
8 Quesada, A.
7 Quesada, Adrian
7 Quesada, Adrián
4 Quesada, Antonio
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.