Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
4 p, 50.9 KB Reseñas / Sacco, Francesco G. (University of Calabria)
Índex de l'obra ressenyada: Timothy MILLER and John NESBITT eds. , Walking corpses. Leprosy in Byzantium and the Medieval West. Ithaca and London: Cornell University Press.
2014.

2015
Dynamis : Acta Hispanica ad Medicinae Scientiarumque. Historiam Illustrandam, Vol. 35 Núm. 1 (2015) , p. 213-216  
2.
16 p, 254.8 KB Obstáculos hacia la implantación de un sistema participativo de garantía en Andalucía / Velleda Caldas, Nádia (Universidade Federal de Pelotas (Brazil)) ; Sacco dos Anjos, Flávio (Universidade Federal de Pelotas (Brazil)) ; Lozano Cabedo, Camen (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya))
En la actualidad hay dos grandes sistemas de certificación de productos ecológicos. Por un lado, hay la forma convencional de certificación, que es la que se basa en la actuación de empresas (públicas o privadas) certificadoras, o lo que se denomina certificación por tercera parte. [...]
At present there are two certification systems of ecological products. For one, there is the conventional form of certification, which is based on the performance of companies (public or private) certification, or what is called third party certification. [...]

2014
Revibec : revista de la Red Iberoamericana de Economia Ecológica, Vol. 22 (julio 2014) , p. 53-68  
3.
10 p, 78.1 KB Clarificación de valores en estudiantes de 9° de educación básica. Una experiencia desde la investigación acción participante (IAP) / Sacco, F. (Universidad de Carabobo) ; Rojas Belkis, D. A. (Universidad de Carabobo)
Este texto se presentó como comunicación al II Congreso Internacional de Etnografía y Educación: Migraciones y Ciudadanías. Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, 5-8 Septiembre 2008.
La formación ética y moral del estudiantado es sin duda un compromiso de la educación formal y un deber insoslayable de todo docente. Autores como Payá (1999) sostienen que la educación no es neutra, que educar significa educar en valores. [...]

2007
EMIGRA working papers, Núm. 21 (2007) , p. 1-10  

Vegeu també: autors amb noms similars
1 Sacco, Federica
1 Sacco, Francesco G.
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.