Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
38 p, 755.8 KB CiberSociedad y debate público en 140 caracteres : #paro y #corrupción / Santoveña Casal, Sonia Mª (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya). Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales)
En esta investigación hemos pretendido estudiar si a través de Twitter, en un periodo temporal determinado, se ha generado debate relacionado con el paro y la corrupción y, de esta forma, analizar el potencial de Twitter como centro conversacional. [...]
In this research we have intended to study whether on Twitter, within a period of time, it has been generated some debate concerning unemployment and corruption and thus, analyze the potential of Twitter a conversational center. [...]

2015 - 10.5565/rev/athenea.1416
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 15 Núm. 3 (noviembre 2015) , p. 47-84 (Artículos)  
2.
9 p, 232.8 KB El Proyecto Added Value of Teaching in a Virtual World (AVATAR) (Valor añadido de la enseñanza en un mundo virtual) y el papel de la UNED en su desarrollo / Santoveña Casal, Sonia Mª (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya). Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales) ; Feliz Murias, Tiberio (Universidad Nacional de Educación a Distancia (Espanya). Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales)
En las escuelas europeas se ha observado, en líneas generales, un uso deficitario de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Existe una necesidad clara de formar a profesores en el uso de herramientas virtuales, especialmente en mundos virtuales, que les faciliten la docencia. [...]
European schools has usually a deficient use of Information and Communication Technologies (ICT). There is a clear need to train teachers in the use of virtual tools, especially in virtual worlds, to facilitate their teaching. [...]

2010
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 18 (2010) , p. 1-9  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.