Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
13 p, 3.2 MB La adolescencia del marketing viral / Sivera-Bello, Sílvia (Universitat Oberta de Catalunya)
En 1996 se puso en marcha el servicio gratuito de correo electrónico Hotmail con una estrategia de lanzamiento que fue considerada el primer caso de marketing viral. Han pasado dieciséis años y, tras una infancia en la que anunciantes y agencias jugaron a convertir la viralidad en la panacea para sus problemas de comunicación (y de presupuesto), se ha llegado a una fase de adolescencia cronológica en la que se vislumbran ciertos rasgos de madurez de este tipo de publicidad expansiva. [...]
2012
Lecciones del Portal de la Comunicación, (1 Octubre 2012)  
2.
5 p, 166.2 KB Reseña de tesis. Marketing viral : claves creativas de la viralidad publicitaria / Sivera-Bello, Sílvia
¿Existen claves creativas comunes en los vídeos publicitarios virales que constituyan un detonante para su difusión entre los usuarios de las redes sociales digitales? Para responder esta pregunta medular de la tesis doctoral, se propuso un constructo analítico que triangulara los siguientes indicadores: drivers creativos, cepas virales y ambigüedad de los contenidos. [...]
Have viral advertising videos some creative keys in common which constitute a trigger for dissemination among users of online social networks? To answer this central question, the doctoral dissertation proposes an analytical construct that triangulates the following indicators: creative drivers, viral strains and ambiguity of the content. [...]

2015 - 10.7238/a.v0i0.2830
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Thesis (2015) , p. 1-5  
3.
1 p, 33.5 KB Clases características de fibrados casi-complejos / Sivera, S. (Universitat de València. Departament de Matemàtiques)
1980 - 10.5565/PUBLMAT_21180_22
Publicacions de la Secció de Matemàtiques, V. 21 (1980) p. 79-79  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
110 p, 2.0 MB Marcas de emprendedores de moda, ¿cómo utilizan Instagram en sus estrategias de marketing online? : casos de estudio en Españ / Audisio González, Antonia Belén ; Sivera Bello, Sílvia (Dir) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Hoy en día Instagram es una red social utilizada no solamente por personas sino también por empresas que intentan hacer de esta plataforma otro medio para mostrar y vender sus productos/ servicios y relacionarse con sus consumidores. [...]
Today Instagram is a social network used not only by people but also by companies to try to make this platform another way to show and sell their products / services and interact with their consumers. [...]

2018  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.