Resultats globals: 2 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
20 p, 299.0 KB Un modelo de formación para desarrollar el emprendimiento social / Villa Sánchez, Aurelio (Universidad de Deusto) ; Arias Guzmán, Manuel de Jesús (Universidad Rafael Landívar (Guatemala)) ; Peña-Lang, María Begoña (Universidad del País Vasco)
Los objetivos de este trabajo de investigación son presentar y validar un modelo de formación de emprendimiento social basado en competencias que se consideran clave para un buen desempeño de los emprendedores sociales. [...]
L'objectiu d'aquest treball de recerca és presentar i validar un model de formació d'emprenedoria social basat en competències que es consideren clau per realitzar un bon desenvolupament dels emprenedors socials. [...]
This research presents and validates a social entrepreneurship training model based on competencies considered key to the good performance of social entrepreneurs. An empirical study was carried out on a sample of 103 entrepreneurs in Galicia, Spain, with a relatively similar distribution of men (57%) and women (43%) in a field where men predominated. [...]

2021 - 10.5565/rev/educar.1153
Educar, Vol. 57 Núm. 1 (2021) , p. 97-116 (Monográfico)  
2.
34 p, 151.5 KB El aprendizaje basado en competencias y el desarrollo de la dimensión social en las universidades / Villa Sánchez, Aurelio ; Villa Leicea, Olga (Universidad de Deusto)
El presente artículo trata de dar a conocer las conclusiones obtenidas en un estudio realizado por la Universidad de Deusto sobre la percepción de competencias adquiridas por universitarios egresados, así como reflexionar sobre las posibilidades y los enfoques para desarrollar un aprendizaje basado en competencias con una orientación de formación integral. [...]
The aim of this paper is twofold. First, it deals with the conclusions of a study carried out by the University of Deusto on the perception of competences acquired by university graduates. And second, it is meant as reflection on the possibilities and approaches that are needed to develop a process of competence-based learning oriented toward integral training. [...]

2007 - 10.5565/rev/educar.149
Educar, N. 40 (2007) p. 15-48  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.