Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
24 p, 182.7 KB Perspectivas postcoloniales sobre la acogida del alumnado inmigrante en Galiza (España) / Teasley, Cathryn (Universidade da Coruña)
Este texto se presentó como comunicación al II Congreso Internacional de Etnografía y Educación: Migraciones y Ciudadanías. Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, 5-8 Septiembre 2008.
Este estudio representa una exploración crítica de la política educativa de Galicia ante la creciente diversidad cultural de su población y ante su propia historia sociocultural. Al situar la "acogida" escolar del alumnado de origen inmigrante dentro de un amplio terreno transversal de análisis, que engloba perspectivas interdisciplinarias y contextos transnacionales y trans-generacionales, la intención principal es reflexionar sobre determinados aspectos de la política de acogida oficial para poder contribuir a sentar las bases de una institución educativa plenamente intercultural y transformadora. [...]

2007
EMIGRA working papers, Núm. 92 (2007) , p. 1-24  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.