Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
18 p, 168.6 KB Hacia la articulación de mecanismos favorecedores de la inclusión de la comunidad gitana : mecanismos de acreditación de las competencias y nuevas formas de organización laboral / Serradell Pumareda, Olga (Universitat de Barcelona) ; Larena, Rosa (Universitat de Barcelona) ; Fisas Ollé, Montserrat (Universitat de Barcelona)
La noción de inteligencia cultural incluye las habilidades académicas, prácticas, cooperativas y comunicativas que se adquieren en los diferentes ámbitos de la experiencia vital. Todas las personas tenemos inteligencia cultural, pues todos y todas compartimos las capacidades de lenguaje y acción. [...]
Kultura-adimenaren kontzeptuak akademia-, praktika- kooperazio- eta komunikazio-trebetasunak barneratzen ditu, eta horiek bizitzako esperientziaren eremu desberdinetan eskuratzen dira. Pertsona guztiek dugu kultura-adimena, guztiok elkarrekin banatzen baititugu mintzaira- eta akzio-gaitasunak. [...]
The idea of cultural intelligence comprises all the academic, practical, cooperative and communicative skills acquired in different areas during our entire life. All of us have cultural intelligence, since we all are able to speak and act. [...]

2004
Lan harremanak : revista de relaciones laborales, Núm. 11 (2004) , p. 95-112  
2.
27 p, 131.6 KB Los sistemas de acreditación : aproximación conceptual y teórica / Medina Fernández, Óscar (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria)
Cuando se habla de sistemas de acreditación en la literatura pedagógica y en los textos legales siempre se hace como un medio llamado a cumplir varias funciones sociales y educativas al mismo tiempo: para responder a los acelerados cambios sociales, para elevar el nivel de formación de la población, para reducir la exclusión social, para mejorar la transparencia del mercado de trabajo, etc. [...]
Quan parlem de sistemes d'acreditació en la literatura pedagògica i en els textos legals sempre es fa a fi de complir diferents funcions socials i educatives alhora: per respondre als accelerats canvis socials, per augmentar el nivell formatiu de la població, per reduir l'exclusió social, per millorar la transparència del mercat de treball, etc. [...]
When we talk about accreditation systems both in pedagogic literature and in legal texts we always do it as a means of fulfilling several educational and social functions at the same time: to answer the fast-growing social changes, to promote the level of competence in the population, to reduce social exclusion, to improve transparency in the labour market, etc. [...]

2006 - 10.5565/rev/educar.171
Educar, N. 38 (2006) p. 105-131  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.