Resultats globals: 8 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 7 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 7 registres trobats  
1.
14 p, 392.8 KB ¿Qué piensan y cómo dicen que actúan los alumnos y profesores de un centro de educación secundaria sobre la gestión del agua, la energía y los residuos? / Jaén García, Mercedes (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Palop Navarro, E. (Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
En el contexto de una auditoría en un centro de educación secundaria, sobre la gestión ambiental del agua, energía y la producción de residuos, se ha realizado un estudio sobre los conocimientos, actitudes, creencias y comportamientos de los alumnos. [...]
In the context of an audit on the environmental management of the water, energy and the production of residues, in a center of Secondary Education, a study has been realized on the knowledge, attitudes, beliefs and behaviors of the pupils. [...]

2011 - 10.5565/rev/ec/v29n1.310
Enseñanza de las ciencias, Vol. 29, Núm. 1 (2011) , p. 61-74  
2.
6 p, 283.4 KB El desayuno en la educación primaria / Banet Hernández, Enrique (Universidad de Murcia) ; López, C. (Colegio Salzillo (Molina de Segura, Múrcia)) ; Llamas, M. J. (Colegio Salzillo (Molina de Segura, Múrcia))
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  
3.
7 p, 336.1 KB Diseño de un cuestionario para identificaractitudes sobre HIV-SIDA / Rassetto, María Josefa (Universidad Nacional del Comahue (Cipolletti, Argentina). Facultad de Ciencias de la Educación) ; Herrera Desmit, Martín (Universidad Nacional del Comahue (Cipolletti, Argentina). Facultad de Ciencias de la Educación) ; Massa, Marta (Universidad Nacional de Rosario (Rosario, Argentina). Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura) ; Ruiz, Alfredo (Ruiz Panadero) (Universidad Nacional del Comahue (Cipolletti, Argentina). Facultad de Ciencias de la Educación)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-7  
4.
4 p, 106.6 KB ¿Cómo promover el interés por la cultura científica? una propuesta didáctica fundamentada / Macedo de Burghi, Beatriz ; Gil Pérez, Daniel ; Vilches, A. ; Martínez Torregrosa, J. ; Sifredo, C. ; Valdés, P.
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4  
5.
5 p, 167.8 KB Las actitudes relacionadas con la ciencia y el ambiente en profesores de bachillerato de Oaxaca, México / García-Ruiz, Mayra (Universidad Pedagógica Nacional (México)) ; López Perez, Isidora (Universidad Insurgentes (México))
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
6.
5 p, 120.3 KB Acerca de la conciencia ambiental de futuros formadores / Acebal Expósito, María del Carmen (Universidad de Málaga. Departamento de Didáctica de la Matemática, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales) ; Brero Peinado, Vito Battista (Universidad de Málaga. Departamento de Didáctica de la Matemática, de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
7.
4 p, 176.2 KB Actitudes hacia la ciencia en estudiantes universitarios de ciencias / Espinosa García, J. (Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Química y Química Física) ; Román Galán, T. (Instituto de Bachillerato "Pedro De Valdivia" (Villanueva de la Serena, Extremadura))
We have performed a longitudinal study among university students, from eighteen to twenty-three years old, and their attitudes toward Science. This attitude does not become neither linear nor more negative through successive years. [...]
1993 - 10.5565/rev/ensciencias.4508
Enseñanza de las ciencias, V. 11 n. 3 (1993) p. 297-300  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
67 p, 585.6 KB Attitudes, choices and inequalities in the transition from compulsory to post-compulsory school / Valls Casas, Ona ; Merino Pareja, Rafael, dir.
Des de diferents disciplines, corrents i tradicions s'ha posat el focus en l'estudi de les actituds i l'engagement de l'alumnat a l'escola, sent de particular interès des de la sociologia de l'educació per comprendre els processos escolars, les desigualtats educatives i les trajectòries de l'alumnat. [...]
Desde distintas disciplinas, corrientes y tradiciones se ha puesto el foco en el estudio de las actitudes y el engagement del alumnado hacia la escuela, siendo de particular interés desde la sociología de la educación para comprender los procesos escolares, las desigualdades educativas y las trayectorias del alumnado. [...]
From different disciplines, currents and traditions, the focus has been on the study of the attitudes and engagement of the students towards school. It has been a subject of particular interest from the sociology of education to understand school processes, educational inequalities and students' trajectories. [...]

2021  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.