Results overview: Found 9 records in 0.03 seconds.
Articles, 8 records found
Research literature, 1 records found
Articles 8 records found  
1.
25 p, 1.2 MB Corpos que vendem produtos : catálogos de cosméticos e assimetrias com a atual publicidade inclusiva / Malta, Renata Barreto (Universidade Federal de Sergipe) ; Alves Santos, Crislayne (Universidade Federal de Sergipe) ; Acsa de Souza Santos, Erika (Universidade Federal de Sergipe)
Pretendemos discutir a representatividade da mulher brasileira em catálogos de venda de produtos de beleza das marcas Avon Brasil e Natura. Partimos da observação não científica de um suposto novo posicionamento das marcas expresso em ações publicitárias, em que se percebe uma representação mais plural da mulher. [...]
We intend to discuss the Brazilian women representativeness in cosmetic catalogs of the brands Avon Brasil and Natura. Our starting point has been the nonscientific observation of an assumed new brand positioning expressed in their advertisement, where it is visible a plural representation of women. [...]

2021 - 10.5565/rev/athenea.2624
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 21 Núm. 2 (2021) , p. 2624 (Artículos)  
2.
20 p, 756.0 KB Social Video Advertisement Replacement and its Evaluation in Convolutional Neural Networks / Yang, Cheng (Auckland University of Technology (Nova Zelanda). Department of Electrical and Electronic Engineering) ; Yu, Xiang (Auckland University of Technology (Nova Zelanda)) ; Kumar, Arun (National Institute of Technology (Odisha, Índia). Department of Computer Science & Engineering) ; Ali, G. G. Md. Nawaz (University of Charleston (Estats Units d'Amèrica). Department of Applied Computer Science) ; Chong, Peter Han Joo (Auckland University of Technology (Nova Zelanda). Department of Electrical and Electronic Engineering) ; Lam, Patrick (Auckland University of Technology (Nova Zelanda))
This paper introduces a method to use deep convolutional neural networks (CNNs) to automatically replace advertisement (AD) photo on social (or self-media) videos and provides the suitable evaluation method to compare different CNNs. [...]
2021 - 10.5565/rev/elcvia.1347
ELCVIA : Electronic Letters on Computer Vision and Image Analysis, Vol. 20 Núm. 1 (2021) , p. 117-136 (Regular Issue)  
3.
10 p, 4.0 MB Comunicando a través de la seducción : análisis de la dirección de arte en la publicidad de perfumes / López Fernández, Jesús (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Balbuena Palacios, Leonor (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Este trabajo analiza la publicidad de fragancias desde el punto de vista de la dirección de arte y el mensaje publicitario. Para ello se han estudiado en primer lugar las bases teóricas que definan las variables de análisis en cuanto a los elementos de la composición visual y audiovisual. [...]
Aquest treball analitza la publicitat de fragàncies des del punt de vista de la direcció d'art i el missatge publicitari. Per a això s'han estudiat en primer lloc les bases teòriques que defineixin les variables d'anàlisi pel que fa als elements de la composició visual i audiovisual. [...]
This work analyzes the advertising of fragrances from the point of view of the art direction and the advertising message. For this, the theoretical bases that define the analysis variables in terms of the elements of the visual and audiovisual composition have been studied first. [...]

2019 - 10.5565/rev/grafica.133
Grafica, Vol. 7 Núm. 13 (2019) , p. 53-62 (Ensayos)  
4.
20 p, 1.2 MB Las estrategias persuasivas de la Administración española / Gómez, Lorena (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació) ; Capdevila, Arantxa (Universitat Rovira i Virgili. Departament d'Estudis de Comunicació) ; Aubia, Laia (Universitat Rovira i Virgili)
Las relaciones comunicativas entre las instituciones políticas y aquellos a quienes gobiernan son fundamentalmente en las democracias mediáticas que están sometidas al continuo escrutinio de los ciudadanos que cada cuatro años renuevan su confianza en ellas. [...]
The communication relationships between política/ lnstitutions and those who govern are fundamental in the current democracies because that are put under a continuous scrutíny by the citizens who every four years renew their confidence in them. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.116
Questiones publicitarias, Monografía 3 (2009) , p. 207-226 (Artículo de Monografía)  
5.
70 p, 4.0 MB La construcción de la imagen publica de los organismos del Estado y la ciudadanía a través de las narraciones de la publicidad institucional televisiva / Ruiz Collantes, Francesc Xavier (Universitat Pompeu Fabra. Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual (UNICA)) ; Pujadas Capdevila, Eva (Universitat Pompeu Fabra. Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual (UNICA)) ; Ferrés Prats, Joan (Universitat Pompeu Fabra. Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual (UNICA)) ; Obradors Barba, Matilde (Universitat Pompeu Fabra. Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual (UNICA)) ; Pérez Latorre, Óliver (Universitat Pompeu Fabra. Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual (UNICA)) ; Casals, Anna (Universitat Pompeu Fabra. Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual (UNICA))
La comunicación entre las instituciones y al ciudadanía es esencial en el estado democrático del bienestar, y la publicidad institucional juega un papel fundamental en este proceso, controbuyendo a la creación de un imaginario público sobre los organismos del Estado, la ciudadanía y las relaciones entre ambos. [...]
Communication between institutlons and cltizens is essential in a welfare democratlc state. In this sense, institutlonal advertisement is a prime too!, since it plays an lmportant role when creating a public image of state bodies and cltizens. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.115
Questiones publicitarias, Monografía 3 (2009) , p. 137-206 (Artículo de Monografía)  
6.
13 p, 310.8 KB Asimilación cultural y diferenciación social : los discursos publicitarios en la India contemporánea / Val Cubero, Alejandra (Universidad Carlos III de Madrid)
La India ha pasado a ocupar un lugar destacado en la escena internacional iniciado tras las reformas económicas de los años noventa. Los discursos publicitarios contemporáneos siguen utilizando la estrategia de lo local en lo global incidiendo en aspectos como la unidad nacional y en valores supuestamente indios como la espiritualidad, aunque tanto estética como formalmente las imágenes publicitarias indias son muy parecidas a las occidentales. [...]
India began to occupy a prominent place on the international scene after implementing the economic reforms of the nineties. The contemporary advertising discourse continues to use the strategy of the local in the global focusing on issues such as national unity and supposedly Indian values such as spirituality, although both in aesthetic and formal terms, Indian advertising images are similar to Western ones. [...]

2010 - 10.5565/rev/qp.87
Questiones publicitarias, Núm. 15 (2010) , p. 132-144 (Artículos de investigación)  
7.
26 p, 1.6 MB El Estado es el producto Publicidad institucional, rutinas discursivas e ideología de Estado / Ruiz Collantes, Francesc Xavier (Universitat Pompeu Fabra. Unitat d'Investigació en Comunicació Audiovisual (UNICA))
A través de la publicidad institucional, los diferentes organismos del Estado difunden mensajes que cumplen diferentes funciones explícitas: se insta a los ciudadanos a ejercer comportamientos cívicos, se ofrece información de interés público, se presentan resultados de las acciones de gobierno, etc. [...]
The messages spread by public bodies by means of institutional advertisement fulfi/1 different functions: requiring the citizens to behave in a civic way. , offering information concerning public interest. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.119
Questiones publicitarias, Monografía 3 (2009) , p. 268-293 (Artículo de Monografía)  
8.
18 p, 153.8 KB El finançament de la premsa carlina lleidatana : recursos econòmics i publicitat / Closa, Francesc (Universitat de Lleida)
En el següent article es pretén analitzar els mecanismes que va emprar la premsa doctrinal carlina al llindar del segle XIX amb el XX per a autofinançar-se. Ho exemplifiquem en dos diaris lleidatans -El Almogávar Leridano i El Loredan- dirigits, respectivament, per Salvador Morales i Roger de Llúria. [...]
En el siguiente artículo se pretende analizar los mecanismos empleados en la prensa doctrinal carlina en el umbral del siglo XIX con el XX para autofinanciarse. Lo ejemplificamos en dos diarios leridanos - El Almogávar Leridano y El Loredan- dirigidos, respectivamente, por Salvador Morales y Roger de Llúria. [...]
The following article aims to analyze the mechanisms used by the doctrinal Carline press at the end of the 19th century and beginning of the twentieth in order to finance themselves. We will exemplify it with two newspapers from Lleida -El Almogávar Leridano and El Loredan- directed by Salvador Morales and Roger de Llúria respectively. [...]

2011
HMiC, Núm. 9 (2011) , p. 53-70  

Research literature 1 records found  
1.
54 p, 1.6 MB Estereotipos en la publicidad de la televisión japonesa : el papel de los extranjeros en los anuncios de TV / Marin Ruiz, Dani ; Beltrán, Joaquín, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació i d'Estudis de l'Àsia Oriental) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
L'objectiu d'aquest treball és analitzar la publicitat a la televisió japonesa, i en concret la motivació per recórrer a estereotips que categoritzen els estrangers en funció de la seva aparença i lloc d'origen. [...]
El objetivo de este trabajo es analizar la publicidad en la televisión japonesa, y en concreto la motivación para recurrir a estereotipos que categorizan a los extranjeros en función de su apariencia y lugar de origen. [...]
The objective of this work is to analyze advertising on Japanese television, and specifically the motivation to resort to stereotypes that categorize foreigners according to their appearance and place of origin. [...]

2019
Estudis d'Àsia Oriental [0]  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.