Resultats globals: 6 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 6 registres trobats
Articles 6 registres trobats  
1.
21 p, 735.2 KB Advertisements and engagement strategies on a cross-media television event : a case study of Tmall Gala / Qing, Shenglan ; Prado, Emili (Universitat Autònoma de Barcelona)
Tmall Gala is a television event co-produced by Chinese internet company Alibaba and traditional television broadcasters to count-down for an emerging shopping festival: Double Eleven Shopping Festival. [...]
2020
Observatorio (OBS*), Vol. 14 Núm. 2 (2020) , p. 137-157  
2.
19 p, 344.1 KB Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad : recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII / Leal Abad, Elena (Universidad de Sevilla)
Dentro del estudio histórico del discurso mediático, las preferencias de los investigadores se han dirigido mayoritariamente hacia la conformación del informativo. Recientemente, se han abordado otros tipos textuales vinculados a la consolidación de la prensa en España, entre los que se encuentran las cartas de lectores o cartas al director, cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII. [...]
Researchers' preferences within the historical study of media discourse have mostly revolved around the shaping of news programs. Attention has recently started being paid to other textual types linked to the consolidation of the press in Spain, including readers' letters or letters to the editor, the origins of which date back to the 18th century. [...]

2020
Estudios de lingüística del español, Vol. 42 (2020) , p. 307-325 (Articles)  
3.
4 p, 372.8 KB Análisis del mensaje publicitario / Gordillo Rodríguez, Mª Teresa (Universidad de Sevilla)
Obra ressenyada: Antonio PINEDA, Análisis del Mensaje Publicitario. Sevilla : Advook, 2018.
Aplicada a la publicidad, la semiótica genera interés y respeto a partes iguales, situación que el presente volumen pretende solventar acercando dicha ciencia tanto a estudiantes, investigadores y profesores como a profesionales. [...]
Applied to advertising, Semiotics generates interest and respect in equal parts, a situation that this volume aims to solve by bringing this science closer to students, researchers and professors, as well as professionals. [...]

2019 - 10.5565/rev/qp.333
Questiones publicitarias, Vol. 2 Núm. 24 (2019) , p. 95-98 (Reseñas)  
4.
4 p, 462.6 KB Chocolates, jabones y otros reclamos / Tena Parera, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
El Boom de la Publicidad coincide con la mejora de los procedimientos de producción gráfica sobre cartón, sobre hojalata e incluso sobre cerámica. La exposición que presenta el "Museu de Disseny de Barcelona" hace un recorrido por la publicidad de productos anunciados en escaparates, mostradores, en paredes o en cualquier otro lugar entre los años 1890 y 1950. [...]
The Advertising Boom coincides with the improvement of the graphic production procedures on cardboard, tinplate and even ceramics. The exhibition presented by the "Museu de Disseny de Barcelona" takes a tour through the advertising of products advertised in sideboard, counters, on walls or anywhere else between the 1890 and 1950. [...]

2019 - 10.5565/rev/qp.329
Questiones publicitarias, Vol. 2 Núm. 24 (2019) , p. 91-93 (Reseñas)  
5.
9 p, 72.9 KB Género y publicidad en la prensa diaria / Rodríguez Wangüemert, Carmen (Universidad de La Laguna) ; Matud Aznar, Pilar (Universidad de La Laguna) ; Espinosa, Inmaculada
En este artículo se analiza la representación de mujeres y hombres en la publicidad de los periódicos españoles. Para ello realizamos análisis de contenido de 855 anuncios encontrados en 24 ejemplares de uno de los diarios nacionales de mayor tirada. [...]
In this article, we analyze the representation of men and women in advertisements in Spanish newspapers. We performed a content analysis of 855 advertisements found in 24 editions of a national daily with wide circulation. [...]

2008 - 10.5565/rev/qp.121
Questiones publicitarias, Núm. 13 (2008) , p. 1-9 (Artículos de investigación)  
6.
19 p, 259.2 KB La creciente importancia del voto latino en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América / Rúas Araújo, José (Universidade de Vigo. Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación)
El incremento de la población latina en Estados Unidos desborda incluso las previsiones más optimistas. Los candidatos afinan cada vez más sus estrategias destinadas a persuadir a los votantes hispanos y éstos, conscientes de su potencial, se han organizado con la intención de incrementar su presencia e influencia política. [...]
The increase of the U. S. Hispanic population surpasses even the most optimistic forecasts. The candidates continue to improve their strategies in order to persuade Latin voters. These people, who are aware of their potential, have got together with the objective of increasing their presence and political influence. [...]

2012 - 10.7238/a.v0i45.1583
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 45 (Juny 2012) , p. 55-73  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.