Resultats globals: 9 registres trobats en 0.08 segons.
Articles, 5 registres trobats
Documents de recerca, 4 registres trobats
Articles 5 registres trobats  
1.
28 p, 720.5 KB Selectividad étnica en el discurso migratorio de Vox : entre el pragmatismo y el esencialismo / Cheddadi El Haddad, Zakariae (Universidad del País Vasco) ; León Ranero, José Manuel (Universidad del País Vasco)
La irrupción política del partido de derecha radical Vox en el sistema político español ha abierto nuevos espacios para la investigación académica, y uno de los más pertinentes es el estudio de su discurso migratorio. [...]
La irrupció política del partit de dreta radical Vox en el sistema polític espanyol ha obert nous espais per a la recerca acadèmica, i un dels més pertinents és l'estudi del seu discurs migratori. [...]
The political irruption of the radical right-wing party Vox in the Spanish political system has opened new spaces for academic research, one of the most pertinent being the study of its migration discourse. [...]

2022 - 10.5565/rev/papers.2930
Papers : revista de sociologia, Vol. 107 Núm. 1 (2022) , p. 61-87  
2.
28 p, 1004.1 KB Desarrollo de las TIC en el turismo de nieve : análisis de la presencia en línea de las estaciones de esquí de España y Andorra / Daries Ramon, Natalia (Universitat de Lleida. Departament d'Administració d'Empreses) ; Cristóbal Fransi, Eduard (Universitat de Lleida. Departament d'Administració d'Empreses) ; Martin Fuentes, Eva (Universitat de Lleida. Departament d'Administració d'Empreses) ; Marine-Roig, Estela (Universitat de Lleida. Departament d'Administració d'Empreses)
La presente investigación busca conocer si los sitios web de las estaciones de esquí de España y Andorra facilitan una comunicación eficaz con sus públicos objetivo. Para ello, se propone y se aplica un modelo para el análisis de las páginas web de las estaciones de esquí, basado en la técnica de análisis de contenido, considerando las dimensiones de información, comunicación, comercio electrónico y funciones adicionales. [...]
Desenvolupament de les TIC en el turisme de neu: Anàlisi de la presència en línia de les estacions d'esquí a Espanya i Andorra La present investigació busca conèixer si els llocs web de les estacions d'esquí d'Espanya i d'Andorra faciliten una comunicació eficaç amb els seus públics objectiu. [...]
The aim of this study is to analyse whether the websites of ski resorts in Spain and Andorra facilitate effective communication with their target audiences. To this end, we propose and implement a model for the analysis of ski resort websites based on the content analysis technique, considering the dimensions of Information, Communication, E-commerce and Additional Functions. [...]
Cette recherche vise à savoir si les sites web des stations de ski en Espagne et en Andorre fournissent une communication efficace avec leurs publics cibles. À cette fin, nous proposons et appliquons un modèle pour l'analyse des sites web des stations de ski fondé sur la technique d'analyse du contenu, en considérant les aspects de l'information, de la communication, du commerce électronique et des fonctions supplémentaires. [...]

2017 - 10.5565/rev/dag.348
Documents d'anàlisi geogràfica, Vol. 63 Núm. 2 (maig-agost 2017) , p. 399-426 (Miscel·lània)  
3.
9 p, 559.5 KB Definición de un modelo de clima laboral basado en la gestión por competencias / Olaz Capitán, Ángel José
El análisis del clima laboral responde a una visión multivariante en la que, desde la década de los años 60 del pasado siglo, diferentes investigadores lo han modelizado evidenciando diferentes dimensiones explicativas de la realidad socio-organizativa. [...]
The analysis of the labour climate is related to a multivariant vision in which, from the 60's decade of the last century, different investigators have shaped it showing different explanatory dimensions of the socio-organizational reality. [...]

2009 - 10.5565/rev/papers/v91n0.728
Papers : revista de sociologia, N. 91 (2009) p. 193-201  
4.
14 p, 526.2 KB Análisis del contenido del discurso cooperativo de los profesores de ciencias en contextos de innovación didáctica / Couso, Digna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Pintó Casulleras, Roser (Roser) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Los contextos de reforma actuales demandan cada vez mayor protagonismo de los profesores en la innovación, lo que presenta un reto al desarrollo y aprendizaje docente. En consecuencia, desde un marco socio-constructivista en el que se vincula aprendizaje e interacción social, la cooperación entre docentes en estos contextos de innovación didáctica adquiere un nuevo interés. [...]
New reform contexts increasingly demand that teachers be the leading actors of innovation, thus challenging teachers' learning and professional development. As a result, from a socio-cultural standpoint that relates social interaction to learning, teachers' cooperative work becomes a focus of interest. [...]

2009 - 10.5565/rev/ensciencias.3659
Enseñanza de las ciencias, V. 27 n. 1 (2009) p. 5-18  
5.
12 p, 588.4 KB El concepto de energía en los libros de textos : de las concepciones previas a la propuesta de un nuevo sublenguaje / Michinel, J. L. (Universidad Central de Venezuela. Escuela de Física) ; D'Alessandro Martínez, Antonio (Universidad Central de Venezuela. Escuela Luis Razetti)
In this work are studied the already existing interpretations and conceptions on the concept of energy and other allied concepts in Basic Physics textbooks commonly used in the initial courses at university and in courses prior to university level (Basic School) being given in Venezuela. [...]
1994 - 10.5565/rev/ensciencias.4424
Enseñanza de las ciencias, V. 12 n. 3 (1994) p. 369-380  

Documents de recerca 4 registres trobats  
1.
46 p, 1.3 MB Marketing de contenidos en el sector universitario : ¿qué categorías generan más interacción en Instagram? / Olivares i Muñoz, Marc ; Fernández-Cavia, José, 1963-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Hoy en día muchas empresas tienen presencia digital en redes sociales. Aparte de la publicidad pagada en estas plataformas, algunas de éstas permiten desarrollar una estrategia de marketing de contenidos con la que se intenta llegar al público objetivo a través de entretenimiento o información de valor, para poder alcanzar un objetivo determinado. [...]
Avui dia moltes empreses tenen presència digital en xarxes socials. A part de la publicitat pagada en aquestes plataformes, algunes d'aquestes permeten desenvolupar una estratègia de màrqueting de continguts amb la qual s'intenta arribar al públic objectiu a través d'entreteniment o informació de valor, per a poder aconseguir un objectiu determinat. [...]
Today many businesses have digital presence in social media. Besides payed media in this platforms, some of them allow to develop a content marketing strategy that tries to reach a target through entertainment or valuable information to reach a specific objetive. [...]

2019  
2.
221 p, 2.5 MB La caiguda de Pedro Sánchez a les seccions d'opinió del Diari Ara, el Diario Público i El País / Salcedo Rodríguez, Iria ; Giró, Xavier, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest treball estudia el tractament de la premsa sobre la crisi interna del PSOE i la caiguda de Pedro Sánchez a través de la revisió dels articles d'opinió i dels editorials del Diari ARA, el Diario Público i El País des del moment en què s'inicia la campanya electoral, el 9 de juny de 2016, fins la dimissió del secretari general del PSOE, el dia 1 d'octubre de 2016. [...]
Este trabajo estudia el tratamiento de la prensa sobre la crisis interna del PSOE y la caída de Pedro Sánchez a través de la revisión de los artículos de opinión y de los editoriales del Diari ARA, el Diario Público y El País desde el momento en que se inicia la campaña electoral, el 9 de junio de 2016, hasta la dimisión del secretario general del PSOE, el día 1 de octubre de 2016. [...]
This work investigates how press treated the internal crisis Spanish Socialist Workers' Party (PSOE) and the fall of Pedro Sánchez, its Secretary General, revising opinion and editorial articles of Diari ARA, Público and El País. [...]

2017
Grau en Periodisme [971]  
3.
245 p, 2.6 MB Estudio observacional de ayuda interactiva en el postratamiento de cáncer de mama : reuniones GAFA / Roustan, Marina ; Izquierdo, Conrad, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Anguera Argilaga, María Teresa, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Esta tesis doctoral es una investigación aplicada a la comunicación en un grupo psicoterapéutico con mujeres que han superado un cáncer de mama. Se diseña una matriz terapéutica, GAFA (Analítica, Formativa y de Ayuda social), que combina las potencialidades de las tres modalidades de intervención, y propicia un proceso de ayuda interactiva basada en la implicación de las participantes, desde la escucha y el habla dialogada, y en el señalamiento y la elaboración discusiva de los nudos biográficos a través de la comunicación grupal. [...]
Aquesta tesi doctoral és una investigació aplicada a la comunicació dins un grup psicoterapèutic amb dones que han superat un càncer de pit. Es dissenya una matriu terapèutica, GAFA (Analítica, Formativa i d'Ajuda social), que combina les potències de les tres modalitats d'intervenció i propicia un procés d'ajut interactiu basat en la implicació de les participants, des de l'escolta i la parla dialogada i la indicació i l'elaboració discussiva dels nusos biogràfics mitjançant la comunicació grupal. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2011  
4.
298 p, 753.0 KB Formulación de un modelo integral para el análisis estructural de la realidad y la ficción en el discurso televisivo / Orza, Gustavo Fabián ; Rodríguez Bravo, Ángel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
La investigación plantea el problema general de cómo distinguir entre contenidos de realidad, ficción e hibridación en el discurso televisivo, y establece como objetivo final la formulación y puesta a prueba de un modelo que posibilite acceder no sólo a esta distinción sino, además, al análisis temático, estilístico y estructural de cada una de las muestras de texto televisivo seleccionadas en un hipotético estudio. [...]
The investigation presents the generic problem of how to distinguish among contents of reality, fiction and hybridization in the television discourse, and establishes as final objective the formulation and testing of a model to accede not only to this distinction but also, in addition, to the thematic, stylistic and structural analysis out of every one of the samples of television text selected in an hypothetic study. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2001  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.