Resultats globals: 3 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
18 p, 107.1 KB La educación como elemento estructural del tránsito a la vida adulta de los jóvenes en situación de discapacidad / Aparicio, Lourdes (CIP Donapea)
Este texto se presentó como comunicación al II Congreso Internacional de Etnografía y Educación: Migraciones y Ciudadanías. Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, 5-8 Septiembre 2008.
En esta comunicación se destacan algunos de los aspectos más relevantes de una investigación más amplia, en la que se han estudiado las oportunidades y experiencias de Tránsito a la Vida Adulta de los jóvenes en situación de discapacidad en Navarra. [...]

2007
EMIGRA working papers, Núm. 79 (2007) , p. 1-18  
2.
29 p, 525.4 KB La generación de capital social en el sistema educativo no universitario : un análisis del desarrollo comunitario de las escuelas de Cataluña / Meneses, Julio (Universitat Oberta de Catalunya. Estudis de Psicologia i Ciències de l'Educació) ; Mominó, Josep M. (Universitat Oberta de Catalunya. Estudis de Psicologia i Ciències de l'Educació)
La presente investigación tiene como objetivo el estudio de los fenómenos comunitarios en el contexto del sistema educativo no universitario de Cataluña. Para ello, tras revisar los resultados de algunas aproximaciones realizadas anteriormente, se presenta un modelo de análisis basado en la teoría del capital social. [...]
The present research intends to study the community phenomena in the context of the non-university, Catalonian education system. Therefore, once the results of certain previous approximations have been revised, we present an analysis model based on the social capital theory. [...]

2008 - 10.5565/rev/papers/v87n0.789
Papers : revista de sociologia, N. 87 (2008) p. 47-75  
3.
14 p, 233.5 KB Hacia una educación virtual de calidad, pero con equidad y pertinencia / Silvio, José (Nova Southeastern University (Florida, Estats Units d'Amèrica))
Se inicia con consideraciones sobre cada uno de las 3 dimensiones por separado (calidad, equidad y pertinencia) concretando, su definición, y la significación e implicaciones para la educación virtual y a distancia. [...]
2006
Didáctica, innovación y multimedia, N. 7 (2006) p. 0-0  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.