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Articles 7 registres trobats  
1.
7 p, 493.2 KB Comparación de la satisfacción de los usuarios de atención domiciliaria : modelo integrado vs. modelo dispensarizado / Gorina Cañaveras, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Limonero, Joaquín T. (Universitat Autònoma de Barcelona. Grup d'Investigació en Estrès i Salut) ; Peñart, Xavier (Mútua de Terrassa) ; Jiménez, Jordi (Mútua de Terrassa. Centro de Atención Primaria Valldoreix) ; Gassó, Javier (Egarsat, Mutua de Accidentes de Trabajo de la Seguridad Social núm. 276)
Comparar el grado de satisfacción de los usuarios que reciben atención domiciliaria a través de 2 modelos de atención primaria: integrado y dispensarizado. Estudio transversal, observacional. Dos centros de atención primaria de la provincia de Barcelona. [...]
2014 - 10.1016/j.aprim.2013.07.011
Atencion Primaria, Vol. 46 (april 2014) , p. 276-282  
2.
6 p, 173.0 KB La calidad y la fidelidad del cliente : un análisis de segmentación en centros de fitness low-cost / García Fernández, Jerónimo (Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte) ; Sánchez Oliver, Antonio Jesús (Universidad de Sevilla) ; Grimaldi Puyana, Moisés (Universidad de Sevilla) ; Fernández Gavira, Jesús (Universidad de Sevilla) ; Gálvez Ruiz, Pablo (Universidad Internacional de La Rioja)
La calidad y la fidelidad han sido estudiadas en los centros de fitness, mayormente en la relación que tienen entre ambas y con otras variables. En pocos casos se han realizado estudios que analicen los perfiles de clientes que mejor perciben dichas variables. [...]
Quality and loyalty have been studied in fitness centers, mainly in the relationship between them and with other variables. In a few cases, studies have been carried out to analyze the profiles of clients who perceived these variables better. [...]

2017
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Suplemento 3 (2017) , p. 17-22 (Congreso Mundial de Psicología del deporte)  
3.
4 p, 77.2 KB A loyalty model according to membership longevity of low-cost fitness center : quality, value, satisfaction, and behavioral intention / García Fernández, Jerónimo (Universidad de Sevilla) ; Gálvez Ruiz, Pablo (Universidad Internacional de La Rioja) ; Fernández Gavira, Jesús (Universidad de Sevilla) ; Vélez Colón, Luisa (West Virginia University. Sport Management Department)
Client loyalty is crucial to fitness centers. Studies have analyzed the relationship between different subjective variables and consumer behavior intentions in these types of sport services within fitness centers. [...]
Debido a que la fidelidad del cliente es un tema crucial en los centros de fitness, algunos trabajos han analizado la relación entre diferentes variables subjetivas y las intenciones de comportamiento del consumidor en estos servicios deportivos. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 107-110 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
4.
4 p, 78.6 KB Estimación muestral en la percepción de los servicios deportivos a través de la teoría de la generalizabilidad / Gálvez Ruiz, Pablo (Universidad Internacional de La Rioja) ; Sánchez Oliver, Antonio (Universidad de Sevilla) ; Baena Arroyo, Manuel Jesús (Universidad de Sevilla) ; Blanc Villaseñor, Ángel (Universitat de Barcelona)
La presente investigación utiliza la Teoría de la Generalizabilidad (TG) aplicada al ámbito de la gestión deportiva con el objetivo de conocer el tamaño muestral adecuado para la evaluación de la calidad percibida. [...]
The present study uses the Generalizability Theory (GT) apply into the sport management area aiming to know the accurate sample size to evaluate the perceived quality. For this purpose, a compound structure was used for the participants (P) and items (I) aspects, with a fully crossed design. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 65-68 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
5.
11 p, 124.6 KB El efecto de la imagen de marca país en el proceso de decisión de compra del consumidor / Lopes Da Silva, Elaine (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Bravo, Edna (Universitat Politècnica de Catalunya) ; Oliveira, Heloísa (Universitat Politècnica de Catalunya) ; Guzman Pedraza, Tulia (Universitat Politècnica de Catalunya)
El objetivo principal de esta investigación consiste en determinar el efecto de la imagen de las empresas de España en Brasil. Para tal efecto, se ha realizado un análisis comparativo de la imagen de las empresas de España, y de las empresas de sus principales competidores en Brasil (EEUU y Alemania), en una muestra de 346 empresarios brasileños. [...]
The main objective of this research will be to determine the effect of national brand image of Spanish Firms in Brazil. For this purpose, a comparative analysis of the image of the Spanish companies and of their main competitors in Brazil (USA and Germany) has been made, from a sample of 346 Brazilian entrepreneurs. [...]

2010 - 10.3926/ic.2010.v6n2.334-344
Intangible Capital, Vol. 6, Núm. 2 (2010) , p. 334-344  
6.
32 p, 679.1 KB Los límites de la lealtad ideológica en la evaluación ciudadana del "performance" administrativo local / González Rodríguez, Benjamín (Universidade da Coruña. Facultade de Socioloxía) ; Carreras Romero, Enrique (Universidad San Pablo CEU. Facultad de Económicas y Empresariales)
Cada vez son más los artículos que consideran la opinión ciudadana como información esencial para evaluar la acción administrativa local. La investigación reciente viene demostrando la presencia de un vínculo empírico entre la calidad percibida de los servicios locales y la intención de conducta favorable al titular del gobierno local. [...]
Articles increasingly consider public opinion as essential information for assessing the actions of local administrations. Recent research has demonstrated the existence of an empirical link between the perceived quality of local services and favorable behavioral intentions towards the heads of local government. [...]

2012 - 10.5565/rev/papers/v97n4.359
Papers : revista de sociologia, Vol. 97, Núm. 4 (octubre-desembre 2012) , p. 719-749  
7.
27 p, 2.2 MB La evaluación ciudadana de la Administración local. La escala multidimensional jerárquica como instrumento para medir la calidad de los servicios locales / Carreras Romero, Enrique (Universidad San Pablo CEU. Facultad de Económicas y Empresariales) ; González Rodríguez, Benjamín (Universidade da Coruña. Facultade de Socioloxía)
Estamos asistiendo, en los últimos años, a un debate académico sobre la conveniencia y el papel que debería tener la evaluación del ciudadano en los sistemas de medición del desempeño o rendimiento (performance) de la Administración. [...]
In recent years, an academic debate has been launched on the usefulness and role that citizens' assessments should play in measuring public administration performance. Following a review of the literature, we focus on the strategic nature of citizens' views. [...]

2012 - 10.5565/rev/papers/v97n2.330
Papers : revista de sociologia, Vol. 97, Núm. 2 (abril-juny 2012) , p. 343-369  

Documents de recerca 2 registres trobats  
1.
329 p, 5.6 MB Disseny d'un model d'anàlisi per a la qualitat percebuda : productes, destinacions i serveis / Serra Simón, Jordi ; Espinosa-Mirabet, Sílvia, dir. ; Ribes Guàrdia, Francesc Xavier, dir.
La tesi doctoral analitza la qualitat percebuda d'un producte tecnològic, una destinació i un servei en salut. Concretament, l'anàlisi de la qualitat percebuda d'aquesta investigació es basa en el contrast entre les expectatives dels usuaris i la seva percepció de qualitat de les diverses variables analitzades en cadascun dels tres objectes d'estudi. [...]
La tesis doctoral analiza la calidad percibida de un producto tecnológico, una destinación y un servicio del ámbito sanitario. Concretamente, el análisis de la calidad percibida de esta investigación se basa en el contraste entre las expectativas de los usuarios y su percepción de calidad de las variables analizadas en cada uno de los tres objetos de estudio. [...]
The topic of this doctoral thesis is the perceived quality of a technological device, a destination and a health service. Particularly, the analysis of the perceived quality is based on the contrast between users' expectations and their perception of quality of all the variables taken into consideration in each case. [...]

2021  
2.
52 p, 4.3 MB El valor percibido de las marcas del distribuidor y del fabricante : un análisis comparativo de su posicionamiento en los canales de distribución / Ruiz Gómez, Alba ; Eusebio, Rossano, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
Cuando surgieron las marcas de distribuidor, se consideraba que estas tenían una calidad considerablemente inferior a la de las marcas del fabricante. Además, estas últimas aportaban un valor añadido al cliente y tenían cierto prestigio en el mercado, por lo que su precio más elevado se veía justificado. [...]
When label brands emerged, they were considered to have significantly lower quality than manufacturer brands. Furthermore, the latter provided added value to the customer and had a certain prestige in the market, so their higher price was justified. [...]

2020
Pla d'Estudis d'Administració i Direcció d'Empreses Dret [994]
2 documents

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