Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
18 p, 944.3 KB Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas / Aguaded Gómez, José Ignacio (Universidad de Huelva) ; Cabero Almenara, Julio (Universidad de Sevilla)
En este vertiginoso mundo de cambios en que vivimos, las tecnologías de la comunicación (TIC), especialmente Internet, las redes sociales y la web 2. 0, están abriendo grandes horizontes para la ciudadanía en todos los ámbitos de la vida y también, de manera especial, en el campo educativo. [...]
En aquest vertiginós món de canvis en què vivim, les tecnologies de la comunicació (TIC), especialment Internet, les xarxes socials i la web 2. 0, estan obrint grans horitzons per a la ciutadania en tots els àmbits de la vida i també, de manera especial, en el camp educatiu. [...]
In this fast-paced world of changes in which we live, information and communications technologies (ICT), especially the Internet, social networks and the Web 2. 0, are broadening the horizons of citizens from all walks of life, particularly in the educational field. [...]

2014 - 10.5565/rev/educar.691
Educar, Núm. Especial (2014) , p. 67-83  
2.
18 p, 220.2 KB Estilos de trabajo emocional del futuro profesorado de ciencias durante el practicum / Hugo, Diana (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Sanmartí, Neus (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Adúriz-Bravo, Agustín (Universidad de Buenos Aires)
En este artículo se plantea una incipiente línea de trabajo en torno a la emoción de los futuros profesores de ciencias mientras aprenden a enseñar durante el practicum; se pretende contribuir a mejorar las teorías didácticas actuales que conforman los modelos de formación inicial y permanente del profesorado de ciencias. [...]
This paper presents an emerging line of work on prospective science teachers' emotions while teaching a unit during their teaching practice. It aims to help improve the current educational theories that form models for pre- and in-service training of science teachers. [...]

2013 - 10.5565/rev/ec/v31n1.606
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 1 (2013) , p. 151-168  
3.
10 p, 68.7 KB Un modelo formativo para la cultura cibernética / Aguilar Ramos, Mª Carmen (Universidad de Málaga)
El trabajo enmarca la formación del profesorado en una perspectiva histórica, en la que es necesario pasar de una cultura impresa a una cultura virtual, para la cual es necesario un modelo formativo centrado en la dimensión humana del profesor, que posea habilidades comunicativas, sepa utilizar la diversidad de métodos centrados en el aprendizaje, así como las nuevas herramientas que ofrecen las plataformas virtuales para lograr una enseñanza basada en el aprendizaje del estudiante.
The framed work of teacher education in historical perspective, which is necessary to move from a print culture to a virtual culture, which is necessary for a training model focused on the human dimension of the teacher, who has communication skills, know how to use the diversity of methods focused on learning and the new tools offered by virtual platforms to achieve a teaching based on student learning.

2010
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 18 (2010) , p. 1-10  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.