Resultats globals: 1 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
10 p, 68.7 KB Un modelo formativo para la cultura cibernética / Aguilar Ramos, Mª Carmen (Universidad de Málaga)
El trabajo enmarca la formación del profesorado en una perspectiva histórica, en la que es necesario pasar de una cultura impresa a una cultura virtual, para la cual es necesario un modelo formativo centrado en la dimensión humana del profesor, que posea habilidades comunicativas, sepa utilizar la diversidad de métodos centrados en el aprendizaje, así como las nuevas herramientas que ofrecen las plataformas virtuales para lograr una enseñanza basada en el aprendizaje del estudiante.
The framed work of teacher education in historical perspective, which is necessary to move from a print culture to a virtual culture, which is necessary for a training model focused on the human dimension of the teacher, who has communication skills, know how to use the diversity of methods focused on learning and the new tools offered by virtual platforms to achieve a teaching based on student learning.

2010
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 18 (2010) , p. 1-10  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.